viernes, 29 de agosto de 2008

MELO NO DA LA TALLA EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Primer entrenamiento de Melo con el Beniopa, en el que Juan preparó un test a su medida basado en sprints de ida i vuelta con aumento paulatino de distancia.

Los resultados los esperados, pero la marca bastente deficiente por parte de un Melo del que se espera que batiera todos los registros. Además, Juan le dio la posibilidad de salir el penúltimo, teniendo consecuentemente más tiempo de recuperación y todas las referencias de sus compañeros ( aspecto este que mermo las posibilidades de triunfo de jugadores como Pepe o Ximo que realizarón el test los dos primeros sin tiempo de recuperación y con el inconveniente de la falt a de referéncias anteriormente citadas).

Al fianl victoria racana de Melo y papel destacado de Jorge. Pipa o Carles.

Como revelación del ejercicio Pablo y Sabater que dieron el 110%, sorprendiendo a los presentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre!! Eso de no dar la talla tampoco. Nadie bajo de los 2 minutos, y el mejor creo que fue alguien con 2.08.

Aunque he de reconocer que pensaba que podria hacer menos de 1.50 sin sufrir tanto, pero lo pase mal. pero bueno, 1.56.....

Los 25 dias que llevo sin hacer nada, sumado a las farras que me he metido en Agosto pues se notan....Y eso que estoy decepcionado con mi rendmiento, pero ahora cdo empiece a entrenar y pille mas forma lo volveremos a hacer eh!!

En cuanto al Beni, ayer que hice el primer entreno con el equipo, creo que sois un grupo majo, y físicamente no se os vió tan mal. Yo creo que los cimientos para lograr un ascenso estan puestos. Ahora depende de vosotros.


Suerte