miércoles, 11 de febrero de 2009

LA SEGONA ENTREGA DEL DAIMÚS-BENIOPA ACABA 1-3

Avui s'han jugat els 60 minuts que faltaven del partit Daimús-Beniopa, i tal i com esperaven la cosa no ha sigut gens fàcil.
Pareixia que el 0-2 ens asegurava els tres punts,però el Daimús ha apretat molt i fins al final no s'ha pogut respirar tranquil.

La primera part (15minuts) ha sigut una lluita on els dos conjunts han tantejat a l'altre.A la segona el Daimús ha arribat en tres o cuatro ocassions a la porta defessa per Ximo, però el Beniopa ha pogut resoldre-les. En una d'eixes ocassions l'equip ha eixit a la contra i Viola a marcat el 0-3 que deixava sentenciat el partit.
Però el daimús encara disparà un parell de faltes a la porteria groga (avui blava), ocassions ben aturades per el porter (que avui jugava per malaltia d'Alberto i problemes de tranfer de German) fins que a l'últim minut Guillermo feu de penalti el definitiu 1-3.
ARA A PER L'ASCENS DEL PORT D'ALFANDECH.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos,tres puntos mas que son muy importantes y a seguir por este camino.enhorabuena ximo me han comentado que has estado bien y viola bien otro golito mas.

Anónimo dijo...

aLBERTO TE NECESITAMOS EL SABADO ASÍ QUE CUIDATE.

eSTA SEMANA NO VAYAS A CURRAR.

GERMÀN LA CAMISETA ROSA PARA SOLA ASÍ QUEE TE ESPERA UN GRAN FUTURO BENIOPERO!!!!

ESTE SABADO A MUERTE

Anónimo dijo...

Ximo!!! voy a hacer una reflexión a ver si me puedes sacar de dudas.

Porque hoy no pones a la afición para la elección MVP del partido del daimuz?

Me hace pensar que no eres nada imparcial, máxime cuando parece ser que ayer jugaste bien... (me imagino que la gente querra decir que no jugaste mal, que ya es bastante...)
Y me refiero a que en el anterior partido, Viola marca 5 (+3) goles y pones a la afición como MVP, para hacerle competencia. Porque es muy lógico que la gente va a votar a la aficion.
Ahora tendré que ir a todos los cibers de gandia y de la safor para que Viola sea el MVP.

No se si tu mente privilegiada entenderá lo que un humilde y trabajador quiere explicar.

"tu amigo"

Anónimo dijo...

HUmilde y trabajador amigo mio:

1- No era la afición la que estaba en la votación, sino el conjunto de veteranos que estaba fuera de la convocatòria.En esta ocasión no salen en el m.v.p. porque era un cachondeo interno de la plantilla, y más concretamente de Alberto Serrano y un servidor

2- Un fallo de memoria me hizo dejar fuera del m.v.p al gran Viola, ya que al final son tantas las cosas que hacemos para llevar adelante el club, que no podemos estar en todo al milimetro, así que si ves que no hacemos algo bien, solo tienes que ofrecerte para ayudar.

3- Viva la plantilla amrilla que a base de ganas, trabajo, y amor a los colores està haciendo una remontada digna de elogio.

Ximo

Anónimo dijo...

XICOS ENHORABUENA A TODOS X EL PARTIDO Y LA REMONTADA K ENTRE TODOS ESTAMOS INTENTANDO HACER Y X AGUANTARME XK YA SABEIS EL PRONTO K TENGO Y OS PIDO PERDON,SABEIS, LO K MAS ILUSION M HACE ES ESTAR CON LA FAMILIA TAN GRANDE Y UNIDA K TENEMOS X EKIPO Y CLUB XK ES UNA GOZADA ESTAR CON TODOS VOSOTROS INCLUIDO EL GRAN MELO K ES TODO UN CAMPEON, A X EL ASCENSO Y AUPA BENIOPA Y US,US,US,US,US. KOTEN

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales por la victoria de ayer, me queda un sabor amargo por la derrota pero me voy con la conciencia tranquila porque intentamos la remontada, pero felicitaros porque fuisteis mejores, ahora a por la vall, que nosotros intentaremos haceros un favor ganado al portu.
amunt beniopa y us us us
un saludo.
p.d. alberto eres muy grande pero estate tranquilo que el arco está bien cubierto por "el gatu ximo".
ximo el sábado la revancha.

Anónimo dijo...

quiero dar la enhorabuena a viola, que aunque no se menciona en el partido de ayer metio dos goles mas,dejando en 14 goles en 9 partidos sus estadisticas,siendo todo un acierto por el beniopa su fichaje.suerte el sabado a todos y estare viendoos seguro,amunt beniopa!

Anónimo dijo...

no me parece muy desentonado el mensaje de "tu amigo"parece raro que un tio que mete 5 goles y le anulan 3 legales no sea sobrado el ganador de la jornada.lo que hay que hacer para que no se te adelanten e ximo.esta vez pues podrias haber puesto por ejemplo a alberto por estar enfermo y no poder disputar el encuentro igual esta vez hubiera ganado el porque como bien sabes es muy querido por nosotros lo aficionados.

Anónimo dijo...

tengo q comentar q no sólo jugaban ximo y viola, estaban jorge,jony, tini, koten, sabater etc etc etc
xicos q esto es un equipo y para mi q estuve viendoos teneís un gran equipo o mejor dicho una gran piña....
Animo y a ver si ganaís el sabado en la Vall...

Anónimo dijo...

yo voy a ser sincero y se lo he dicho a Ximo el primero, que claro que me jode el que no me hubiera incluido o que lo hiciera tarde, pero solo porque no se marcan 5 goles todos los dias, el dia del Real tambien se le olvido poner mi nombre y no comente nada. Pero como siempre comento si no fuera por el pues tampoco tendriamos este sitio donde comentar. Lo que creo Ximo que no deberias hacer sea quien sea el que juegue,es no poner a nadie que no este entre los que juegan porque si no se pueden dar estos malentendidos... Y por lo de los goles, repartir elogios tambien al resto de compañeros, porque ayer fue xispa quien dio el pase, otro dia ximo, jona,pipa,miguel,etc... como han dicho antes esto es un equipo y los elogios igual que los palos deben ser para todos... Y por lo del fichaje el acierto es mio por volver al Beniopa y gracias a Alberto Serrano...Jorge (Viola)

Anónimo dijo...

VAmos a por todas, el equipo somos todos incluido melo,los muchos aficionados que no fallanningun partido, los que nos ayudan comprando pases pases etc.

No interpreteis mal las cosas de la web, todo va en pos de la union del grupo.

Entender que hay cosas que salen de dentro del vestuario y si no se conoce el porque a lo mejor se interpretan de forma equivocada.

Quedan dos dias para uno de los partidos más importantes de los últimos años;a
os acordais de las finales del año pasado que no pudimos ganar??? pués este año estoy seguro que las ganamos todas!!!

VAMMOOOOOOOOSSSSS!!!
Ximo

Anónimo dijo...

madre mia como esta el tema por aqui!salgo en varios mensajes sin yo haber dicho nada.bueno lo unico que puedo hacer es agradecer a este grupo humano que somos todos,osea toda la familia del beniopa a la gran reaccion que ha tenido el equipo con todas las adversidades,y que eso se debe al gran trabajo realizado,pero que aun no a terminado aun nos queda mucho camino por recorrer y que si seguimos asi al final estaremos en la lucha y que no me cabe ninguna duda que esto es gracias a "todos"y el sabado a seguir por el buen camino.

Anónimo dijo...

Familia beniopera, el sabado no podre estar con vosotros en el trascendental partido por motivos laborales, asi k desearos toda mi suerte, yo tb hare fuerza y asi a final de temporada cantaremos akeyo de: bokerones,bokerones, oe oe oeeeeeeo. Jaja k grande bena. A x eyoooosss oeee!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es q Ximo es en el MVP como con las mujeres..kiere todas pa' él..jeje..

Y mañana a Tavernes, a ver que sucede...

AMUNT BENIOPA!!

Anónimo dijo...

por historia y por orgullo!!!!!!!
vamos tiosssssssss