miércoles, 12 de agosto de 2009

AVUI PORTU - BENIOPA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe como quedo el partido?

Anónimo dijo...

CON VARO ES SIEMPRE LA MISMA HISTORIA... NO JUGAMOS A NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

albertini dijo...

me parece ke no entndeis nada pero bueno.... la gente de fuera solo esta para eso para hablar nada mas... y ademas para eso esta la pretemporada no!! para probar a gente y coger forma....

Anónimo dijo...

0-5

Anónimo dijo...

Rafael de la Guetto:

Amigos del Beniopa,
cuanto tiempo sin hablar,
mis menesteres me han privado
de entrar en este lugar.

Permítanme felicitarles
antes de que me manden al carajo
por un meritorio ascenso
fruto del esfuerzo y del trabajo.

El trabajo que le costaría a Jony
firmar en la chequera,
el pasaporte que os permite
volver a ser de primera.

Otra liada de Jony,
otra barrabasada,
este hombre debería pensar
seriamente en la retirada.

Me alegra saber de Albertini,
íntimo de Jony el abuelo,
el hermano de Guillermo
no levanta un palmo del suelo.

Anónimo dijo...

que friki de la vida de la guetto debes estar hecho
en verano y haciendo rimas pocos amigos hablas hecho
comprate un perro y sal de tu casa que te caera el techo
FIRMA:amigo de la guetto si te pillo te la meto