domingo, 28 de marzo de 2010

Ximo “Bakero” salva al equipo

Finestrat 2-3 UD Beniopa

UD Beniopa:
Alberto Serrano, Ximo, TG17, Camilo, Loren (Adrian), Peiró, Pipo (Pablo), Jordà, Javi Sabater (Santiso), Sanz (Carles), Jonhatan.

Varo ponía en liza en el primer tiempo un 1-4-1-3-2, con Peiró de stopper y Pipo, Jordà y Sabater como medios más adelantados. Tras un comienzo dubitativo, poco a poco el equipo fue acoplándose al sistema y consiguiendo el control del partido tras el paso de los minutos. Fruto de este control llegaron varias ocasiones de gol, sobre todo en las botas de Pipo,. Pero fue Alberto Sanz quien abrió la lata y de paso se estreno como goleador en su segundo partido con la elástica grogueta.

Tras el descanso, el equipo volvió al 1-4-4-2, y pareció darle resultado, ya que pronto conseguía el 0-2 por mediación de Jonha. Pero cuando ya parecía sentenciado el partido, al equipo le entró la pájara, y el Finestrat conseguía empatar, primero tras un golazo en semichilena de un delantero local, y el segundo, tras rematar un corner previa falta a Alberto Serrano que fue claramente bloqueado dentro del área pequeña. La pájara le duró al equipo hasta el final del partido, que pudo incluso perder sino se alía la suerte con el equipo, ya que con el 2-2 el Finestrat estrelló el balón en el travesaño del Beniopa en una vaselina a Alberto Serrano.

Pero cuando parecía todo perdido, apareció Ximo para rememorar aquel fabuloso gol de Bakero contra el kaiserslautern y darle la victoria al equipo.

Aquel gol de Jose Mari Bakero sirvió a la postre para que el Barça alzara la Copa de Europa del '92. Esperamos que el gol de Ximo, sirva para conseguir la tan necesaria permanencia del club para su supervivencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar Sabata

Anónimo dijo...

hemos dado un paso importante pero queda mucha faena por hacer

Anónimo dijo...

Muchíiiiiiiiiisima faena por delante, pero la haremos!!!

VAmos