miércoles, 9 de marzo de 2011

PRÓXIMO DESTINO: IBI

Este próximo sabado a las 16.00h nuestro equipo se enfrentará al Ibi, en un campo difícil y en el que esperamos las condiciones climatológicas no sean muy adversas.

Änimo equipo.

13 comentarios:

udbeniopa dijo...

informamos que mañana jueves dia 17 jugamos en ontinyent.a las 7 en el rois de corella.

groget dijo...

disputado el jueves en el clariano:
ontinient (juv) 1-6 beniopa.
julio(2),loren,pipo,rafa,peiro.

u.d.beniopa dijo...

el proximo lunes octavio sera operado.te deseamos toda la fuerza para poder pasar ese mal trago estar pronto con nosotros.animo mister.

Anónimo dijo...

nuevo desastre,alfaz del pi y xeraco nos ganan en casa y lanzo una critica constructiva realmente somos tan MALOS?que ceeis que puede estar fallando?en el futbol como en la vida se aprende de los errores eh SR.PRESIDENTE?

OCTAVIO MUÑOZ PAZOS dijo...

no somos tan malos , soy yo el que no tengo ni idea, lo tienes claro verdad, pues ahora a ver si ya de una puta vez nos dejas en paz y el año que viene presentas tu candidatura a llevar las riendas de este equipo , vale por favor que persona tan rastrera seras, cuando solo apareces en los malos resultados ........AMUNT BENIOPA. FIRMA OCTAVIO MUÑOZ PAZOS .

paquito dijo...

que falsedad hay en el futbol,de los errores se aprende y el mio sera el que si tu eres del equipo continues.nosotros seguimos trabajando para mejorar.si eres del equipo y no estas agusto hablas con migo y sin problemas te doy la baja.y si cres que puedes llevar el club mejor sin problemas te lo cedo .gracias AMUNT BENIOPA NO MAL METAS.PACO MARCO.la carroña aparece ........

L.MORANT PEIRO dijo...

No hagais caso de lo comentarios inuportunos y fuera de lugar,seguimos trabajando y estamos todos unidos para sacar todo esto adelante,AMUNT BENIOPA.

Anónimo dijo...

Anonimo, no te comas la cabeza, seguramente falla lo mismo que cuando ganamos al lider en casa y empatamos en la suya, y que cuando empatamos en casa y a domicilio con el segundo clasificado, es decir lo único que falla eres TU, que tu mala baba te impide valorar el esfuerzo, el merito y las circunstancias que influyen cada partido de un club tan modesto como el nuestro.

Que te den....

Amunt Beniopa !!!

Anónimo dijo...

Villajoyosa 0 - 1 U.D. Beniopa

¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO ¡¡¡

Un Beniopa en cuadro certifica la permanencia en La Vila, con un partido heroico.

Enhorabuena a todos, Presidente, Directiva, Cuerpo tecnico, jugadores y aficionados. Nos lo mereciamos.

¡¡ Amunt Beniopa ¡¡

alberto dijo...

enhorabuena a todos!!!!y sobre todo alos que siempre estan ahi,y que muxos años se quiere prescindir de ellos y terminan dandolo todo.me alegro muxo!octavio recuperate pronto.

paquito marco dijo...

gracias por esos comentarios de apoyo y animo .estos doce guerreros mas cuerpo tecnico aficion desplazada a la vila muchas gracias la u.d. cumple su odjetivo ahora a disfrutar y dejar lo mas alto posible el nombre del club.gracias a todos.AMUNT BENIOPA.

David Peiró dijo...

Otro año más seguiremos dando guerra en la 1ªRegional. Enhorabuena a todos y gracias a los que han confiado en nosotros. Amunt!

PiPo dijo...

ese beni como mola se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!! jajaja grandeeee beniopa!!! hoy con 11 mas ximo (¿para que has salido 5? jajaja)hemos demostrado el compromiso que tenemos con este club con estos jugadores/compañeros/amigos y tambien con este entrenador que digan lo que digan es 1 mas de la familia grogeta y parece que lleve en el club mucho mas tiempo de lo que realmente lleva...x esto y x mucho mas el año que viene a segir dando guerra en 1º y quien sabe si es el 1º paso hacia la champions de aqui 10 años jajajaja com diria el mister hara mes que mai...VISCA EL BENIOPA!!!!