lunes, 15 de diciembre de 2008

JHONY PREMIAT A LA GALA DE L'ESPORT

Per la seua trajectòria al món del fútbol i en especial al beniopa, i per la seua tasca fora del camp Jhony va ser premiat el passat dissabte a la gala de l'esport de Gandia.

Com és un tio jove encara li queda molt per donar al nostre club i al ´món del futbol.

Felicitats juvenil.

PD-També a sigut premiat per aportar frases com: NO TE MUEVAS, OUS I TOT, FER PEL.LICULES, i moltes més que estan al recorde de la història del nostre club.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

esta + gordito, no???

Anónimo dijo...

eSTA FUERTECITO Y HECHO UN CHAVAL

Anónimo dijo...

madremia q barrigotaaaa!!!!!!jajajaja q gordo esta jajaa

Anónimo dijo...

Jhony, muévete!

Anónimo dijo...

Chimo, como te gusta rajar a tus compañeros poniendo una foto q seguro q lo has hecho a propósito.
En fin, yo creo que aunque pesara 120 kilos está más en forma y tiene más calidad q muchos del equipo a sus 36 años.Chimo, no te des por aludido q te gusta ir de gigolo y sobraete.

Lucia.

Anónimo dijo...

Me gustaria felicitar a jony por su premio, lo conocí el viernes en la cena y me parece un tío muy guay y cachondo.LO toqué y yo no le vi gordito más bien durito y a su edad no est nada mal.Creo que el q ha puesto la foto si dice que está gordo y es compañero opino q es pq le tiene envidia.Todos en esta vida han salido mal en alguna foto, me han dicho q en Beniopa os gusta rajaros entre vosotros.
Por cierto vi la gala por televisión y iba muy guapo.....
Jugadora del Real de Gandía femenino.

Anónimo dijo...

Bueno, felicidades Joni!!!!! no sabia que el organizador de esta web es el xulito que iba con la corbatita como un perrito tirandole los tejos a mis compañeras....
No me imaginaba q criticaras tanto a tus compañeros y menos un compañero premiado de tu equipo.
Me pareces bastante falso, si hubieras tenido vergúenza no pondrias esa foto q como ha dicho mi amiga todos emos salido alguna vez mal en alguna foto.
Amiga. Real de Gandia femenino

Anónimo dijo...

Quien haya puesto esa foto es para matarlo, se ve q ese día jony había comido demasiado....
Opino igual q las chicas, tan mal te cae jony?
Yo creo q deberías poner otra foto.

AMUNT BENIOPA!!!!!!!!!!!

p.d:Benavent más vale tener barriga q nariz, pq la barriga se quita pero la narizota no.jajaja

Nando

Anónimo dijo...

Para barrigas las de juli, Alberto, pablo, santiso y quiero darte la enhorabuena por el premio y no te preocupes q aún estas dando la talla a tu edad (huela) pagaría gente por estar como tú.
Quiero decirles a los opinan en la web son los q más deben de callar..

María.

Anónimo dijo...

y tu eres una come pollas!

Anónimo dijo...

Joer, cada vez que se habla de Johny o de Bena se disparan los comentarios en la Web..menudo reclamo publicitario...de todas formas no seais cabrones con Ximo, esa foto esta tb en la Web de las peñas, aunq es cierto q hay otras en las q Jonhy sale mejor. Y es q Ximo es d la escuela de Marca y Sport, y ha querido copiarles la noticia esa en la q salia ronaldinho con un poco d barriguita. Jonhy eres un crack, felicidades por el premio

PD:Creo q hay muxa firma falsa x aqui.

AMUNT BENIOPA!!!

Anónimo dijo...

Javi te has pasado un poco con Jony, Ronaldiño es mas feo.Cuando se premia a un compañero se pone lo mejor.

Maria.

Anónimo dijo...

Gracias javi por tu apoyo, bien sabes q la polémica es lo que más vende!!!!!

La pròxima serà aniunciar la vuelta al futbol federado del primo o el fichaje de Nando Gea por nuestro club.

Que bonito es ver que las chicas del real participan en nuestra web; y que el trabajo del primo ha hermanado a dos equipos como los nuestros.

respecto a la corbata creo que l aperdí persiguiendo a alguna chica del femenino, así que si es tan amable agradeceria me la retornaran el viernes para popder seguir con mis actividades nocturnas.

Viva el buen humor y la polémica sin maldad.

amunt Beniopa i Amunt real femení..

fdo-ximo

Anónimo dijo...

Gracias javi por tu apoyo, bien sabes q la polémica es lo que más vende!!!!!

La pròxima serà aniunciar la vuelta al futbol federado del primo o el fichaje de Nando Gea por nuestro club.

Que bonito es ver que las chicas del real participan en nuestra web; y que el trabajo del primo ha hermanado a dos equipos como los nuestros.

respecto a la corbata creo que l aperdí persiguiendo a alguna chica del femenino, así que si es tan amable agradeceria me la retornaran el viernes para popder seguir con mis actividades nocturnas.

Viva el buen humor y la polémica sin maldad.

amunt Beniopa i Amunt real femení..

fdo-ximo

Anónimo dijo...

pero a kien keremos engañar... el chico más guapo me lo llevé yo!!! jajaja.. :p
nada de gigoló!!eh? esa etapa de tu vida se ha acabado tiburón!!!
ji juuuu
ese beniopa amunt!!
por cierto, jhony ENHORABUENA!!!

hasta pronto.

Anónimo dijo...

Primero darle la enhorabuena al gran Jhony ya que a parte de lo que es dentro del campo y es verdad que ya quisieramos muchos estar asi a su edad, es de esas personas que hacen agradable el vestuario de un equipo. Y luego defender algo a Ximo que se que no lo hace con mala intencion si no para alegrar este sitio que gracias a el tenemos. Ximo ya te pondre la estatua que te debo. Y cuando quieras me devuelves la bolsa que no tengo gomina y ya sabes la peluca que se me hace. Un abrazo muy grande a los dos.

Anónimo dijo...

viola eres muy grande!!!!!!!!!
Chimo y Jony támbien ya que sin ellos y Paco el Beniopa hubiera desaparecido hace años.
La fotito pareece a Ronaldiho del año pasado pero decir que Ronnie tiene 8 añitos menos y en el equipo hay más gorditos q jony(Alberto,juli,juanjo,santiso,pablo y como no Paco) un poco de barriguita no pasa nada.....jajajajajaja.
Mejor las fotos nuevas ya que comohan dicho otros comentarios anteriores todos salimos mal en alguna foto.

AMUNT BENIOPA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto la corbatita no la perdiste se la regalaste a analisa.. y respecto a tus movidillas nocturnas... bueno es negociable! ya parlarem tu y jo! ai ai ai

Anónimo dijo...

Q manera de rajar del capi, yo no conec a ningu amb 36 anys amb el fisic q te ell. jhony eres un crack y enhorabona!!!!

Juanjo

Anónimo dijo...

Y porque no habeís visto el descapotable que tiene nuevo....
yo támbien opino igual que el panadero, el capi a su edad está hecho un chaval.Ya veremos quien llega a su edad con ese físico..

Enhorabuena Capitán!!!!!!

Ximo si tuvieras un poco de verguenza cambiarías la foto porque a ti no te gustaría que te hiciesen la foto de tus "rodillas para abajo" que al igual q albertini trabajaís en el circo de Bomberos toreros......

Anónimo dijo...

xe kina panxa te!!!!!!!!!!!!jajajajaja
grosssssssssss

Anónimo dijo...

Es verdad que tini i jo treballem al bombero torero, per això el sopar del dissabte serà l'última activitat on podrem anar dina al 20 de Gener quan acaba la gira de la nostra companyia.

Amunt los bajitos del futbol.

Per cert amb el passe del bnei i del real fem, teniu 20 % de descompte per al bombero torero

Anónimo dijo...

chimo la barriguita se quita pero los gemelos de bombero torero no.
¿Donde actuaís en Navidades?jajajajajajaja

Anónimo dijo...

el grossss del nadal!!!