domingo, 25 de enero de 2009

L'HURACAN GROC PASSA PER DAIMÚS

DADES-

PArtit disputat la vesprada del diumenge al camp dels Xops de Daimús, a les 16.30 i suspes alS 30 minuts de la primera part pel fort aire ,amb el resultat de 0-2 per al Beniopa (gols de Viola i Pablo)
ALINEACIÓ - Alberto , Loren, Kot,Tini,Jhonny,Ximo,Jorge,Jonatan,Xispa,Pablo i Viola.
A LA BANDA - Miguel,Pipa,Benavent,Ruben

CRÓNICA.
Partit marcat en primera instancia pel mal estat del terreny de joc i posteriorment pel fortíssim vent que obligà als 30 minuts a suspendre el partit.

El Beniopa va saber ficar-se el "mono de faena" i marcà el primer gol molt prompte al resoldre Viola el ma a ma amb el porter després de rebre un passe de Ximo.

Posteriorment i després de molta lluita aerea,una passada de la mort de Jona fou rematada amb la punteta de la bota per Pablo, per fer el 2.0.

Després d'açò vent i plutja i partit aplazat per al dia 11 de Febrer a les 20.ooh.

Per altra banda,l'empat entre Real i La Vall d'alfandech,fa que si el Beniopa confirma la victòria el proper 11 la distància amb els líders es reduisca.

AMUNT BENIOPA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinc q dir q aquest equip puje o no puje dona gust vorer la unitat q tranmiteix cuan juga en qualsevol camp.....

Enhorabona xics i Amunt Beniopa!!!!

Anónimo dijo...

Amunt xics, pero recordem que aquest mpartit encara hi ha que guanyar.lo. Que l'experiènica dels 10 minuts del dimecres ens servisca per a no eixir amb l'empanaeta.

PD_ Xicos miraros l'alimentació que no contribueix gens al bon aroma del vestuari.Vaya telita,que diria Alberto!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!

En nombre de TVE no se ha podido encontrar a Carles, un chico q desapareció la mañana del martes pasado.Fuentes cercanas a la familia Beniopense se dice que fue visto entrenando en el campo de Santa Ana domingo por la mañana.
Al cierre de este comentario no se ha podido aún localizar, por favor si alguien se topa con él o lo ve entrenando en otro campo diganle que el Beniopa entrena esta noche a partir de las 20:30 en el Roís de Corella.

Grácias por su atención y perdonen las molestias pero les aseguro q ha dicha persona se le pondrá un chip localizador.

Amunt Beniopa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que la epoca de erasmus de Carles le tiene confundido, como la noche confunde a benavent.

Por lo visto por las paises qe ha visitado es costumbre un pequeño parón en estas fechas y es por esto que carles cree que la actividad del beniopa ha parado.

Por favor el que lo vea por Varadero o por la zona que le diga que le necesitamos..

Anónimo dijo...

Ximo sentint-ho nosaltres sempre animarem al Real amateur, encara que algunes jugadores diuen que si després hi ha sopar no estaria mal....

http://realfemegroc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En vista de los ultimos hechos acaecidos y en perjurio/perjuico (jerga jurisprudencial) de nuestra fiabilidad como prestigiosa web, nos vemos obligados a hacer caso de la rumorología aceca del paradero desconocido de Carles. Se habla de que:

1)HA sucumbido a una importante oferta de negocio de destilerias e incluso en el mejor de los casos de panaderias.Negocio que le supone una suculenta suma de dineros, pero q le incapacita para la práctica del fútbol x no tener suficiente tiempo.

2) Ha encontrado la mujer de su vida , como Xispa. Y la mujer le ha puesto entre la espada y la pared. ""Er furbol o yo , mi arma""!!. Carles comentó: Pa ca dins

3)Lo han "desplumao en una fraudulenta timba de poker, k empezó con una bonita pareja de ases y acabó con Carles desnudo ,pero con el peto de entrne x si acas.

4) Se han ido él y Peiró de Boda en Boda ( Owen Wilson y el compañero)en busca de un vals.

5) Se admiten apuestas

Anónimo dijo...

Soy Ximo:

Yo apuesto por lo de las Bodas, mpero no bailan el valls sino el baile de la pata coja de Peiró.Lo de la timba tampoco lo descarto, pero sea lo que sea si debe dinero del juego por favor que se ponga en contacto con la directiva qeu tenemos un fondo de ayuda en el club para este tipo de problemas (este fondo ya esta recuperado del desembnolso hecho hace unos meses, para hacer seguros en la empresa de Bena y asegurarnos así su contratación).

PD_ LAmento lo de los aros de ayer;para evitar qeu vuelva a pasar un incidente tan desagradable le he confesado a mi director lo sucedido y me ha prohibido volver a robar mas material del centro.

PD2. Yo sigo pensando que nos escaqueamos alguna serie (ASÍN no se puede.....))

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui chicos de nuevo por la web,ya q dispongo de 5min los dedicare a vosotros otra vez,,,según mis fuentes de información se nombra mi nombre por la web y aquí estoy para dar la cara como simpre........
Sabeis que yo miro por el club,y el club dispone de un seguro que se llama,credito caución,este seguro se suele utilizar para posibles impagos lo cual estamos cubiertos.
Tengo q decir q yo si sé el paradero de carles....el viernes por la noche con el aire q hacia lo vi agarrado a una farola le dije q se viniera pero no queria, lo q al final desisti,allí se quedo,creo, es más supongo q aùn estará allí cogido,xq con la empana q lleva no se habrá dado cuenta q ya no hace aire.....
És la faralora enfrente de cocoloco,por si alguno de su gremio(rebosteria..)quiere ir a buscarlo....jajaja
bueno alavar al rey del poker texas holden!!!!!!!!(yo)jiji

Anónimo dijo...

por cierto ximo mamon!!me he dejado la vistaaaaaaaaaa al abrir el pc

Anónimo dijo...

Pero la nariz lo te la dejarás cabrón, tienes mala tocha......

Anónimo dijo...

ximo cuanto me quieres,yo tmb te quiero,yo todo es alavarte y solo hace haces q meterme caña,e ahi la diferencia q yop te quiero + a ti que tu a mi...aunque me traigas las espinilleras llenas de pelos.....

Anónimo dijo...

Desmiento el rumor nº4 xD.

Anónimo dijo...

Querido Benavent, yo no he dicho lo de tu nariz,no tengo el inicio con mi nombre;daste cuenta q escribo como anonimo y luego pongo el nombre.

No eran pelos, eran consecuencias de los vientos huracanados de estos dias.

Os quiero a todos

Ximo