sábado, 25 de abril de 2009

EMPANADA GENERALIZADA I 1 A 1


DADES DEL PARTIT

ALINEACIÓ -Germán , Xispa,Juanjo, Kot, Jhonny,Ximo,Pablo,Sabater,Jorge,Viola,Jona.

A LA SEGONA MEITAT ENTREN - Pipa,Nando,Bena,Santiso.

CRÒNICA

Mal partit el jugat pel nostre equip en la vesprada d'avui que ha finalitzat amb un empat a un, lograt per el Beniopa a falta de 10 minits per a finalitzar el partit amb un remat de cap de Benavent.

El Beniopa que avui vestia de grco i blau, per recordar l'equipació històrica del club ha fet una discreta primera part que ha sigut rematada per el gol de la FOnt a falta de 3 per al descans.

En la reanudacíó l'equip ha anat trabant-se cada vegada més fins a sumar una errada d'arrera altre. Sols faltant 10 minuts una bona centrada per la banda dreta ha sigut reamtada a la perfecció per Toni.

El pròxim dissabte a Sueca, el Beniopa jugarà un dels partits més peculiars de l'any contra el Sueca UTd

16 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe donde esta ALBERTINI...

Anónimo dijo...

que se acabe ya esto xq , ahora si, esta resultando peor

Anónimo dijo...

solo hay q ver,la mala gestion del club y cuerpo tecnico,22 jugadores de plantilla,7 con problemas musculares y otros 7 mas quemaos q pipa de un indio,y una mala gestión al realizar los entenamientos,,,cuando hay q recuperar a los jugadores otros solo piensan q en correr y cuando menos balon se toca mejor,tanto correr pa q luego en los partidos la gente no pueda ni con su culo...

Anónimo dijo...

Rafael de la Guetto:

"Memorias borrosas"

Ya hace tiempo que quedasteis atrapados,
pero os empeñasteis en estar ciegos,
la copa del sábado donde Jony
me costó 5 talegos.

Por lo general me las deja a 3 euros
pero parecía estar muy ocupado
mirando las enormes peras
que tenía la rubia de mi lado.

Tras la cena en "La Vaca" encontré a Bena,
la verdad me di un buen atracón,
le supliqué que me dejara el gramo a 40,
me contestó: "que te follen cabrón"

En la zona vi a Albertini
hacía tiempo que no me lo cruzaba
parece que los gramos a él le salen gratis,
de la encalá que llevaba.

En coco-loco vi a Koten,
la verdad bastante emprastrao,
el chico no sabia si estaba
en Valencia, en Madrid o en Bilbao.

Anónimo dijo...

animo varo, a ver si vamos planificando el proximo año que es el nuestro, algo falta para estar entre los dos primeros, algo pero es minimo. amunt beniopa

Óscar Sanchez -Jara dijo...

Podemos hablar de fútbol ya, Rafael de la Guetto!!!!!!

Vamos a ser serios!.
Voy a intentar ser breve, pero conciso y eficiente al mismo tiempo!!.


En primer lugar, hay q pensar ya en el año q viene. Esto significa saber quién se va a quedar y quién no. O más bien, buscando lo mejor! quien nos gustaría que se quedase y quién ,no!?. Puede sonar fuerte!, pero debe ser así!.

Empezando evidentemente x el apartado técnico; en mi modesta opinión Varó no debería seguir. Es un hombre con toda la voluntad del mundo, no lo dudo pero para mí no es un hombre capacitado para llevar al Beniopa dónde se merece. Carece de rigor futbolístico, y con independecia de no haber subido al equipo, el beniopa no practica ningún fútbol, ya no digo bueno!. No! debe seguir.

Porteros: Germán y ALBERTO. Deben seguir. Son buenos porteros.

Defensas: Loren(Si). Buen lateral derecho. No falto de técnica, contundente cuándo debe serlo. Es capaz de sacar el balón jugado desde su posición, correoso en defensa.
Juanjo (No). Toda la voluntad e ilusión del mundo. Parece ser muy buen compañero. Pero eso no quita que a la hora de jugar a fútbol es muy prescindible. No destaca en nada.

Xispa ( Si/No). No es un jugador desequilibrante en su posición, aunque con su ímpetu y empeño puede ser un jugador más de la plantilla.

Koten (Si). Pese a su locura transitoria, es un jugador muy importante para el equipo. Tiene aún condiciones para seguir jugando a un buen nivel.

Ximo (Si, evidentemente). Sin duda el mejor de la plantilla este año junto a Jorge.

Jhony (No). Es hora de dejarlo, sinceramnete. Una retirada a tiempo, es siempre una victoria. No sufras más tú ni en Beniopa.

Albertini( Si). Buen jugador de equipo, implicado 100%. Buen lateral izquierdo. Misma opinión que con Loren.

Jorge(Si). Es sin duda junto a Ximo, el mejor hombre de esta temporada.

Pablo(No). Pese a llevar muchos años en la entidad y conocerte desde pequeño, para mi no das el nivel, lo siento. Nada destacable en el plano futbolistico en tu favor, a mi modo de ver.

Pipa( No). Mal! Pipa,mal!. No has estado al nivel y no te veo capacitado para una transformación del 1000%% para ser válido en el beniopa.Falto de ritmo, técnica +, desborde en tu posición. Muy prescindible.

Carles (Si/ No). Un dilema lo tuyo. Fatal temporada la de este chaval. Muy decepcionante!! es poco, visto tu nivel en otros tiempos. Jugador sin duda junto a Miguel más dotado técnicamente, pero con nula implicación en el equipo. X tu potencial enorme; me quedaba contigo, y pk según me dicen eras muy pero q muy bueno y cuando no juegas en el Beniopa no se sabe pk juegas bien!.Que es entonces lo tuyo, tus ganas, el equipo, el entrenador...
Sinceramente, da pena que un jugador como tú haya jugado como has jugado.

Miguel: (SI) Más de lo mismo. NECESITA EXPLOTAR. Muy prometedor este chaval!

Jona( No). Tu rendimiento , tus minutos y tu yo que se, lo dicen todo..... Ninguna aportación.

Nando( Si). No ha tenido oportunidad de demostrar si es bueno o malo para este equipo. X tu aportación en años anteriores, me quedaba contigo.

Seguiremos informando.......

Anónimo dijo...

Este tio o me confunde con otro del equipo o es que no para de decir mentiras para hacer daño al club porque no pudo verme en cocoloco, ni estube en gandia ni sali de mi casa porque no me apetecia y sobretodo porque me dolia la rodilla, que me hice daño jugando el sabado, asi que... RAFAEL DE LA GUETTO - ciego o mentiroso? o ambas cosas. Sempre fidelis Beniopa!!!!!!! KOTEN

Carles dijo...

Soc Carles i escric per a dir-vos q a mi la veritat lo q escriga la gent ací me la porta un poc al Pairo!!!!! No solc entrar a la web pk! desde principi de temporada vaig entrar varies voltes i ja vea de que anava la penya . Ací tot el món son MESSIS , rONALDINHOS ,Zidanes i osties, es veu... Pk tots saben més q Cristo i la creu. Però ve q s'amague-ho sense dir qui sou. A mí la veritat no fa falta que ningú em diga com he de jugar aixina q ...... ahi vos donen un poquet.

Adeú a Messi, Ronaldinho Zidane i companyia!

Un abraç de part meua!

REFLEXION-REALIDAD dijo...

Muchas cenas, mucho compañerismo, muchas palabras, q si somos esto q si hacemos lo otro... pero a todos se os ha olvidado q el Beniopa es un club de Futbol q durante muchos años fue el 2º club o equipo de Gandia y 3º de la Safor (por detras de Gandia y Oliva) y q actualmente está demasiado lejos de lo q un dia fue.
Seguro q os lo pasais de puta madre pero la camiseta q "sudais", el escudo q defendeis y al club al q representais lo estais tirando por el suelo.

Anónimo dijo...

POr partes:
CArles eres un fenomeno en lo futbolistico y en lo personal. Yo no prescindiria de ti nunca. Ademásdesde mi escasa calidad técnica verte jugar a ti i a compañeros como Javi, Miguel, Viola etc, es un placer diario.

LO del último comentrio; ojala el Beniopa siguiera siendo el segundo club de Gandia, pero no lo és, y no creo que solo sea por nosotros, porque cuando quieras te explicamos desde la directiva la faena que hacemos para que el club se mantenga. Hoy por hoy no hay dinero, hay poca colaboración institucional y somos una isla que intenta no quedar inundada dia tras dia con la subida d ela marea.

Solo agradecer a los jugadores que no cobran (muchas veces incluso pagan) y a los aficionados que nos compran pases, loetreias, benionce y mil històrias que nos hacen seguir dia a dia a flote.
Ximo

alberto dijo...

al igual que ximo te digo,me parece correcta tu critica que quiero pensar que es constructiva,y supongo que si dices eso es que sientes que el beniopa no este todo lo bien que quisieramos,y entonces digo yo! tu quien eres?si sientes algo xq no vienes a ayudar?como bien a dicho ximo no sabes lo dificil que nos es afrotar las temporadas y menos mal que tenemos el apoyo de algunos patrocinadores que todo sea dicho suelen ser practicamente todos los años los mismo,y no es xq no intentamos conseguir mas,es xq a pocos les interesa.aqui no cerramos las puertas a nadie,al contrario y si quieres formar parte de este club tienes las puertas mas que abiertas.y si no fuera asi con todos mis respetos intenta solucionar tus problemas que aqui ya tenemos bastantes!y por mi parte cada partido que juego lo hago para ganar,sinceramente soy un mal perdedor no me gusta perder para nada y por encima de todo siempre el escudo,y te he de decir que seguramente yo he vivido los mejores años alos que te refieres y como no alos peores que como bien sabes son los actuales y me jode mucho.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo ke a dixo alberto..es muy dificli llevar al ekipo donde estaba antes por le economia...bastante es ke el club sale adelante con todo lo ke ay ke pagar..es un honor ke el beniopa despues de todo este ahi dando el cayo siempre despues de las pocas ayudas ke tiene...
un ruego:por dios kita el color rojo ese!!cada vez ke acabo de ller los comentarios me kedo ciego...
un saludo!

Anónimo dijo...

El tema Economico es paralelo o NO es excusa para q el tema Deportivo no funcione.
Los del Ciudad de Gandia tienen los mismos problemas economicos q cualquier club y sus jugadores tampoco cobran, hacen loteria y mil cosas mas y aun asi estan apunto de ascender a Preferente.
Es digno de admirar el trabajo q cualquier directiva realiza para sacar adelante un club, pero ¿que tiene q ver eso con ganar o perder partidos?
Es mi opinion sin intencion de ofender a nadie.

Anónimo dijo...

q golito marco el benaa!!!!!ese bena oeeh!!!!!!

Anónimo dijo...

UN CLUB NECESITA GENTE, DIRECTIVA Y POR SUPUESTO FINANCIACIÓN PARA PODER HACER COSAS; Y EL BENIOPA NO DISPONE DE LOS RECURSOS NECESARIOS (O DE LOS QUE TENIA ANTERIORMENTE). ASÍ QUE UN CLUB QUE ESTA SIENDO LLEVADO POR CUATRO QUE SE MATAN A TRABAJAR Y QUE VUELVE A TENER CANTERA CREO Q NO S LE PUEDE PEDIR MÁS.
XIMO, PACO Y COMPAÑIA, LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN!!!!

Anónimo dijo...

ALBERTO ERES UN BABOSO ARRASTRAO,,Q SOLO TE FALTA PONER EL CULO,,,,,SI DEVERDASD SIENTES LOS COLORES HAZ COSAS POR EL CLUB NO SOLO HABLAR POR LA WEBQUE POR AQUI QUEDA MUY BONITO,,,,TU Y ALGUNO MAS Q SE HACEN PASAR POR DIRECTIVOS,,,,