lunes, 6 de abril de 2009

PORTU-3- BENI -2, AMB EL CAP ALT.

ALINEACIÓ DEL BENIOPA - Alberto,Loren,Kot,Ximo,Xispa,Jorge,Javi,Migul,Carles,Pablo,SAntiso.
BANQUETA - Ruben, Jhonny,Viola,Jona,German.
CRÓNICA.

Parti més pròpi de la primera que de la segona regional el disputat el dissabte al Fort L`lopis, on el Portuaria deixà quasi sentenciat el merescut ascens i el Beniopa firmà estar un any més al infern de la segona regional.

La primera part sou trepidant, igualada e intensa , amb cuatre gols. Tres del Portu ( 1 de penalt i dos al pentinar sobre l'eixida de Aberto dos balons llargs) i el del Beniopa per part de SAntiso al finalitzar una jugada trenzada de l'equip visitant. En aquesta primera part fou clau el segon gol local ja que es produí sols uns minuts després de que el Beniopa empatara el partit a 1.

A la segona dos canvis del Beniopa de jugadors (entraren Jona i Viola en punta) i el canvi de sistema ( ded 4-1-4-1 a 4-4-2) feren que l'equip visitant es fera amb el partit i el Portu patira per a defendre els trers punts. Aquesta sensació s'incrementà encara més amb el bon gol de Jona (que col·locà la pilota a l'escaire dret de la porteria local davant l'eixida del porter).

A la fí, un partiot vibrant i els tres punts es quedaren al grau fent que el Portu tinga l'ascens quasi segur.

Desde la web felicitar a tots el jugadors i en especial a tota la plantilla grauera per la seua gran temporada.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

CRITICA A VARO.
NO GANA EL PARTIDO PORQUE NO SABE PLANTEARLO,ESTE PARTIDO SACA A VIOLA DE INICIO Y SUPONIENDO QUE BENAVENT NO ESTE LESIONADO ARRIBA EN PUNTA,SANTISO Y XISPA POR BANDAS, Y ESE PARTIDO NO LO PIERDE,,Y NO A UNOS JUGADORES COMO MIGUEL Y CARLES Q SON JUGADORES TECNICOS Y NO DE GUERRA COMO SE TRATA DE UN DERBI CON EL CAMPO PEQUEÑO E IMPRACTICABLE,HAY QUERIDO VARO,,PUES NO TE QUEDA,LA SUERTE Q AL AÑO Q VIENE NO HABRA EL MISMO NIVEL Q ESTE AÑO Y SUBIREIS POR ESO...

Anónimo dijo...

q vuelva alberto gregori,,,estoy arto de correr como si fueramos galgos a falta de 4 partido en el mes de abril no hay semana q no hagamos fisico,tanto correr pa qqq!!!!!!!!
animo a arafael de la guetto q le dedique un poema a varo.......

Anónimo dijo...

Correr????
1- EL planteamiento esta marcado por las circunstancias de la plantilla. Juan hace en mi opinión lo correcto, hay que saber las circunstancias de cada jugador para saber si debe ser alineado o no!!!!

2- Correr a falta de 4 partidos??? El que dice eso no creo que sea del equipo, porque los entrenes no son los correctos para esta època del año.

3- Animos chicos creo que dimos un buen nivel y demostramos que somos un equipo completo.

Ximo

Anónimo dijo...

Corrección sobre lols entrenes digo que si son correctos , que ha habido un fallo en la escritura del punto dos.

Ale que el Dragon rojo del javi..........

Submarino Amarillo dijo...

No teneis ni puta idea! Y os póneis a criticar cómo si fuerais aquí cada uno Seedorf o Maldini con 2 y 3 copas d Europa, yo flipo con la peña!. Juan, puso el mejor equipo q tenía pa jugar y ya sta! y punto!, como diría Cortés!
Aquí los sabiondos del mundo , podrían formar todos un equipo entre ellos y ver q hacían si son tan buenos ellos! Q fácil es rajar y ya sta!. Y encima sin dar la cara! Iros x ahí, hombre!

Luego, colocando a Gregori ya como entrenador del año q viene, pero esto q es!. Un respeto hombre!, q sto ya se pasa d castaño oscuro!

Fdo. Miguel Colindo Sánchez!alé a cascarla

Anónimo dijo...

VIVA MIGUEL COLINDO SANCHES, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!

AMUNT BENIOPA

XIMO BORRAS HERRERO, ALE !!!!!

Anónimo dijo...

"Muchas gracias" Ximo por la parte que me toca,aunque has sido muy sutil creo que la gente sabra muy bien de que estas hablando,pero voy a decirte algo,fue el peor partido de toda mi vida y no lo voy a negar pero "mi mal partido" no fue por lo que tu tienes en mente si no por una jugada y sus consecuencias que a mi me marco para el resto del partido,pero eso solo lo habra entendido la gente que me conoce bien y por lo que veo tu no eres uno de esos campeon,te puedo asegurar que estoy mas jodido y hundido que toda la plantilla, entrenador y presi juntos pero por desgracia ahora mismo ya no se puede hacer nada, me sobran cojones para jugar como tu estas pensando, y perdonar la expresion, pero por desgracia no somos profesionales en estas categorias y en un partido influyen muchas otras cosas y detalles que quizas algun dia te contare,bueno un abrazo compañero. Perdon una ultima cosa,siempre firmo con mi nombre pero hoy como yo tambien quiero ser un poco sutil no lo voy a hacer(mas que nada por si Juan tambien lee lo mio claro)un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

pero que pinta alberto gregori en todo esto!!!

Anónimo dijo...

xq alberto gregori es un entrenador actualizado,,no como otross...........a la antigua usanza

Anónimo dijo...

viva la web del beniopa!!!!!!!!!!!!es una ventana al mundo entero donde se esconden detras de sus pantallas muchos maricas..........

Anónimo dijo...

javi la juagada del dragon rojo se sale.....fui anoxe al casi con 50 euros y volvi con 450 eres un crak gracias por enseñarme la jugada

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE CONVOCÓ A BENAVENT???ESTA LESIONADO??EN EL PARTIDO DE IDA DIO DOS PASES DE GOL E HIZO UN BUEN PARTIDO,PIENSO Q HABRIA HECHO MUCHA FAENA ESTE PARTIDO

Anónimo dijo...

menudos regalos de goles pareceis benjamines,,,alberto y la guitarra??jajajajajajajajajajajaja el partido q mas gente habia de toda la liga y donde mas hicistes el ridiculo con tus tarjetas de niñato y tus salidas en falso,,,y no te lo dice cualquiera te lo dice un entrenador,no podeis subir haciendo esos regalos tan infantiles..

Anónimo dijo...

aquí la cuestión es rajar de alguien, si en su dia fue canet o imanol, ahora le toca a varo. que facil es hablar a toro pasado de la que un artista hubiese hecho. yo creo que para segunda regional no hay entrenador malo, y menos Varo que seria util hasta en otras categorias.
animo beniopa

Anónimo dijo...

yo tngo una duda, no se pueden reflejar comentarios positivos? Xq aqui no han descanso....

Anónimo dijo...

Rafael de la Guetto:

Con el descenso a segunda
Keko no era el fallo,
sabía mucho de fútbol
pero tenía más pluma que un gallo.

Ahor Varó no es el culpable,
y esto lo sabéis con certeza,
aunque tenga menos nociones de fútbol
que pelos en la cabeza.

Para pelos los del brazo de Paquito
que se asemeja al cuerpo de un poni,
con ellos podríamos hacerle
una peluca al calvo de Jony.

Porque no saldría antes Rubén
para intentar arreglar el sarao?
sus orejas son más grandes
que la nueva piscina del Grao.

Y para recital señores míos
los de nuestra defensa barraquera,
si Koten saca la guitarra
Alberto saca la orquesta entera.

alberto dijo...

lo dice un entrenador que es un hijo de puta y que posiblemente eres lamentable,por eso no pones el nombre eso para empezar.despues digo que posiblemente juan no hiciera el equipo que todo el mundo podria esperar,y se pudo equivocar o no,pero para mi hizo lo correcto puso a los que estan cumpliendo he hizo lo que nosotros mismo le obligamos hacer,aunque para ser justo lo unico que no me parecio bien fue lo de juanjo y desde aqui le quiero animar.y de nuevo para el mierda ese que firma como entrenador,mira la lie en el tercer gol y justamente un dia que el campo estaba lleno,pero te tengo que decir que me duele igual que como si hubiera estado vacio,y que ahora no tiene que conocerme nadie lo que tenia que hacer ya lo he echo,y ademas que no se te olvide estoy donde quiero estar.

Anónimo dijo...

sólo faltaba que se criticase a alberto, que para mi es el mejor portero de la categoria; no solo por lo que para (aunque alguna vez, como todos, cometa errores tecnicos o por su caracter) sino porque quien lo conoce bien y ha estado en este vestuario sabra que es un líder y un gran compañero. y si este año esta en beniopa (podria estar en muchos sitios) es gracias al amor que le tiene a unos colores, un escudo y unos compañeros.
eres un crack!!!

Anónimo dijo...

Mira lo primero aderirme a lo q dice alberto sobre Juanjo, quiero agradecerle que sea tan buen compañero y cumplidor.

Luego lo de el cante de Alberto...... por favor en el futbol todo son aciertos y errores, no habrian goles si no fallarta alguien. Alberto para mi es un crack que evidfentemente puede acertar o errar, pero porque no decimos la parada en la falta de la segunda parte?????

Y sobre varó, me parece un fenomeno y seguro que el año qeu viene lo conseguimos porque aunque sea segunda subir es muy dificil ya que debes ser casi perfecto, cualquier pequeño fallo se paga a tope.

PAra mi todos mis compañeros son unos cracks.

Anónimo dijo...

Por cierto soy Ximo

Anónimo dijo...

keremos ber futbol,,estoy harto de ber de hir a ber partidos y solo hoir chillar a juan.........

Anónimo dijo...

La mayoria tiene miedo a q llegue otro entrenador xq eso supondria q muchos de los q hay en el equipo tendrian q colgar las botas o jugar en otro equipo.

Anónimo dijo...

amunt beniopa

Anónimo dijo...

por ke no se deja ya de criticar??ke es lo ke busca el idiota ke ace estas criticas y sobretodo raja a los jugadores??si lo ke buscas es ke acaben discutiendo estas muy ekivocado..ese club no solo tien grandes jugadores sino ke tambien y lo mas importante y inngun club tiene son grandes personas y grandes amigos..ke decir de alberto(portero)podria estar en cualkier otro ekipo por ke es un gran portero para mi de los mejores ke ay..y sin embargo esta en el club donde el es feliz..y los compañeros felices de ke el siga..no solo es un gran portero sino ke es una pieza fundamental en acer piña junto con los tigrids(ellos me entienden)ximo,javi etc.esto es un club,unos amigos y una gran familia le joda a kien le joda..y si tanto se raja del beniopa sinceramente y desde mi opinion es por ke se tiene muxa envidia del buen ambiente ke ay en esta gran familia.
un abrazo a todos los jugadores!!
animo el año ke viene subiremos!!
magaña.

Anónimo dijo...

A quien corresponda:
¿Porqué razón se le hace ficha a un jugador (Germán Mafé)?
Es un chaval que promete como portero y que con Alberto en el equipo no va a jugar más que contra el Conde, Sueca United y Villalonga. Se va a lanzar a perder. Si el año que viene se sube a primera (cosa que dudo mucho porque para eso habría de prescindir de grandes "pesos pesados") el chaval no va a ser válido por ser demasiado joven. En definitiva, unos no deberían estar por su bien y otros no deberían estar por el bien del equipo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior; si el jugador tiene proyección ha de estar en algún lugar donde juegue. hay que pensar en él.

Anónimo dijo...

Rafael de la Guetto:

Lo que debería ser una página cívica
se ha convertido en el guetto de la crítica.

Observo y discreto con el criticador
quien se esconde tras la pantalla de un ordenador.

Para criticar, tal persona carece de agallas,
Jony la gente pide a gritos que te vayas.

Hablaré de Juanjo y dejaré de ser educado,
tiene la cabeza más grande que las borracheras de Amado.

Anónimo dijo...

ahora k ya teneis la temporada perdida podreis poner a German de titular en algun partido dnd valla gente pa ver si almenos sacais algo bueno del año y aceis k el chabal de(16años)destaque y se able bien de la cantera del beniopa aunque mas bien sea lamentable.
Un saludo de un aficionado

Anónimo dijo...

el que pida que vuelva alberto gregori es porque no tiene ni puta idea de futbol

Anónimo dijo...

Dudo que Alberto Gregori quiera volver al Beniopa.
Que tenemos aqui q le pueda interesar a el o a cualquier entrenador joven y con aspiraciones?

El mas grande dijo...

Pues yo pienso q el q no quiere a Alberto Gregori es o q no lo ha tenido como entrenador nunca o no tiene ni puta idea de futbol. El caso es q en el Beniopa somos muchos los q somos amigos de el, asi q decirte q ya estamos hasta los cojones de tus criticas y si puede ser vete un poquito a la mierda a darle por culo a otro club.
gracias.

Jorgito dijo...

Hola a todo/@s!
Buen partido el jugado ayer entre vosotros el Beniopa y nosotros el Gandia. Fui un partido bonito de ver. Me pareceis un muy buen equipo, y me ha extrañado la verdad que ste año no vayais a subir. Disteis la cara contra nosotros y teneis jugadores de muy buen nivel.El zurdito que teníais por la banda tenía mucha clase y desborde, se le veían maneras, molo jugar contra él. Jorge eres un pulmón, sigue así. Eres una garantía. Juanjo maquinón, q partido me hiciste ayer, muy bien. Carmelo, faltabas tú nano! xd. Un saludo para Jonathan también. Felicitar a la afición de los dos equipos y desearos la mayor de las suertes para el año q viene.

Gandia B

Anónimo dijo...

La banyosa

Lástima ayer, pudimos ganar, che!
Tuvimos ahí un par claras.....
Otra cosa, el zurdito se llama Carles, y si hubiera stado un poquito acertado ayer igual os ganamos y todo. Tuvo dos claras él y Jonathan otras dos. Que Carles desborda, bueno, si! Pero con la calidad q tiene, no hace una mierda. De verdad q es un poco pa pegarse un tiro! lo pedazo jugador q es ese chaval y lo nada que ha dado al beniopa, pero 0 absoluto. Es que quién lo haya visto antes, stará de acuerdo conmigo.

Carles, I love you ,us, us, us
Juanjo, q te han dado, q partido hiciste ayer, enhorabuena.
Jorge , lo tuyo si q son cojones, da gusto verte