jueves, 22 de abril de 2010

BENIOPA- MURO B, LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS!!

Este sabado alas 18.30 h en la nueva bañosa nuestro equipo amarillo se juega todas sus posibilidades de permanencia contra un rival directo como el Muro B.
Quedan tres duros partidos (dos de ellos contra rivales directos " Muro B y Vilajoiosa B" y el tercero contra todo un Ontinyent B que esta en plena lucha por la liga) y es este el momento donde no podemos fallar.
Después de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en juego nuestro equipo tiene que dar la última estocada. Si logramos ganar distanciaríamos al Muro en 4 puntos a falta de 9 ( aunque estas distancias son engañosas al tener tanto Muro como Villajoiosa que jugar un partido más que nosotros de aqui al final de temporada).
En definitiva es este el momento de estar todos unidos, remar en un mismo sentido y dejarse la piel en el terreno de juego.
TODOS SOMOS IMPORTANTES EN NUESTRA LUCHA POR LA PERMANENCIA.
AMUNT BENIOPA.

4 comentarios:

Victor Bellvert dijo...

Que gran comentario previo al partido del sábado! Chapeau!, la redacción del mismo. Fuerza y ánimo para este sábado, que tengais toda la suerte del mundo y confianza en vosotros mismos, porque todos juntos lo vais a sacar con ese espíritu de equipo. Que os acompañe toda la afición posible y desde luego todo mi ánimo para vosotros.

Anónimo dijo...

Ni q se jugara contra el Manchester Utd...

Anónimo dijo...

gran comentario,,,aclamamos a toda la aficion del beiopa que venga animarnos!!!! os nescesitamoss!!!

Desde las canarias dijo...

Grandeeeeees!! Un pasito mas hacia la salvacion! Ahora la vila!!! Amunt beniopa! Cami