domingo, 18 de abril de 2010

EL DERBY SE TIÑO DE AMARILLO

ALINEACION BENIOPA:alberto,ximo,tg17,canilo,loren,d.peiró,jorda,santiso.sabater,jona i alberto sanz.
BANQUILLO: pipo,camilo,carles,koten,carmelo.

CRÓNICA.

Derby luchado el disputado el pasado sabado en el Guillermo Olagüe, en el que los dos equipos se encontraban en situaciones clasificaciones muy distintas ( el Gandia B con todos los deberes hechos y el Beniopa en plena lucha por la permanencia).

El Beniopa se planto muy serio en el encuentro mientras que el GAndia mostró un gran interes por jugar el balón desde la porteria.

En el 15 de la primera parte un gol de J.Sabater a la salida de un corner situó al Beniopa con ventaja en el marcador; hecho que ayudo a templar los nervios y asentar aún mejor al equipo en el campo.

LA segundo parte se presentó con más posesión de balón por parte local y un Beniopa que estab bien plantado y agazapado hasta que llegó el momentode sentenciar con el segundo y definitivo gol ( un gol de vaselina logrado por Jona).

Al final tres puntos vitales que nos ayudan a seguir en una dura lucha por la permanencia.

Próximo sabado a las 18.30h Beniopa-Muro B.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el Beniopa Gana nadie comenta nada...se supone que bueno.
Cuando el Beniopa pierde...A rajar por todos los lados...
Es lamentable

Anónimo dijo...

Pero después del TONGO q quieres q comente la gente??
Donde está el mérito??

Anónimo dijo...

tongo, que tongo? porque los jugadores del gandia bien k metian la pierna y fuerte ademas y en la primera parte podian haber hecho 2 goles pero tuvieron mala suerte, ademas habian varios jugadores bastante picaos, en vez de rajar tanto al beniopa porque no preguntais a los jugadores y entrenador del gandia para ver si os dicen que se dejaron perder...,pero no, es mas facil criticar al beniopa "porque se ve k el beniopa nunca puede ganar al ""todopoderoso"" gandia",jajaja que gracia me haceis todo ese grupito de gentuza chupapollas y pelotas que os considerais los primeros seguidores del gandia cuando va bien y luego cuando las pasa canutas os escondeis y empezais a criticar sin dar la cara como cobardes, ahora como va bien es hora de criticar al resto de equipos como por ejemplo al beniopa, madre mia si parece que en vez de querer apoyar y desear que se salve un equipo hermano y de la comarca esteis deseando k baje y que antes se salve cualquier otro equipo alicantino,bueno nosotros a lo nuestro que bastante tenemos con intentar salvar la categoria y al equipo que no es facil y un saludo para el que consideramos un equipo amigo y casi hermano como es el cf gandia al igual que al resto de los equipos de toda la comarca, y otro saludo para ti amigo desconocido y te pido por favor que la proxima vez te informes mejor de las cosas he intentes animar mas a todos los clubs de la safor a no ser claro que seas alicantino jajaja... benioperos nos quedan 3 finales y ahora tenemos que estar mas juntos que nunca, PODEMOOOOOOS!!! AMUNT BENIOPA!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo tienes claro????jeje ahora te vas y la cascas ,,,te puesto a caldo,,,a la otra vas y comentas para rajarr!!!jaja