miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTE FINDE EMPIEZA LA LIGA

Señores y señoras pertenecientes a nuestro club, entorno y resto del mundo. Este fin de semana empieza la liga con nuestra visita a Moraira.

HA llegado el momento de empezar a sumar en positivo para lograr el objetivo que el club tiene marcado y esta suma debe ser realizada por todos.

Desde esta web animaros a todos a disfrutar de esta temporada e intentar fomentar un ambiento positivo que pueda empujar a nuestros jugadores ( que al fin y al cabo son nuestros protagonistas) hacia el exito.

Animo a todos, compromiso, entrega y a dejar el escudo del Beniopa donde merece.

AMUNT BENIOPA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte al club! mucha suerte a los jugadores, ya que aprecio a muuuuuuuuuuuuchos de ellos (a otros no)y solo espero que la marcha de alberto no se note.
paquito, qué grande eres!!!!

Anónimo dijo...

Moraira 1-2 Beniopa
Esto empieza bien xavales!
A seguir trabajando!

Anónimo dijo...

felicidades por el patido realizado no hay que dormirse quedan 32puntos para la tranquilidad animo u.d.beniopa

Anónimo dijo...

Enorme xavales,gran partido pro esto acaba d empezar y keda muxo camino x recorrer y ahora hay k sguir x la misma linea d trabajo, lucha,ganas he intnsidad k hemos tnido en el partido d hoy,ahora a x el contestano la semana k viene en casa,pro eso si,siempre con los pies en el suelo y con muxa muxa humildad,felicidades y un abrazo para todos y nada k nos vemos el martes jeje. DEL TIO KOTEN !!!

Loren dijo...

Muchas felicidades equipo,ahora seguir trabajando asi de bien y nada pensar en el rival del proximo sabado.

el gran bena!TG17 dijo...

Enhorabuena a todos,ahora a seguir trabajando que esta es la linea que tenemos que seguir,asi me gusta que sintais los colores y lo deis todo por este club,es tan grande el sentimiento amarillo que a todos nos implica por igual,estoy orgulloso de poder trabajar con este grupo humano un abrazo a todos y no nos relajemos que esto solo ha hecho que empezar,pero esta es la actitud!
amunt beniopa!!!!!