lunes, 20 de septiembre de 2010

MORAIRA 1 - BENIOPA -2

Primera victoria y 3 puntos los conseguidos el pasado sabado en Teulada por un Beniopa muy serio que parece estar obteniendo los frutos del trabajo bien hecho.

El autor de las dos dianas fué Ollero, una de ellas de espectacular factura.

El próximo sabado os esperamos a todas para continuar con la lucha en la nueva bañosa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ximo ya no pones las cronicas??

un aficionado dijo...

ruben------7
camilo-----6
koten------6
salva------6
peiro------8
pipo-------5
rafa-------6
ollero-----4
vicedo-----4
kevin------5
jonatan----3,5
david------4
alberto san-5
calificación global como equipo6.5

aficionado dijo...

partido q vi en los campos del rois,contestano

Anónimo dijo...

SI HUBIERA SALIDO ANTES BENA EL PARTIDO HABRIA CAMBIADO------UN FAN DE BENA!

Anónimo dijo...

bueno no esta mal el empate contra el contestano pero creo que se podria haber sacado 1 victoria si hubieramos tenido mas acierto de cara a gol...pero no pasa nada!! este beniopa tiene algo especial y ya se vera mas adelante que seguro que nos salvamos sin problemas si segimos en esta linea de trabajo el contestano venia de ganarle 3-0 al gandia...que no es cualquier equipo eh!...bueno ahora a xeraco campo complicado donde los haya pero tenemos la confianza de sacar algo positivo de alli...AMUNT BENIOPA!!!

Anónimo dijo...

informacion recivida por la fundacio esportiva todo vehiculo que aparque en lugar reservado para minusvalidos en el parkin de rois de corella seran multados y se los llevara la grua.la u.d. ha sido informada por la fundacio.

Anónimo dijo...

Ya no actualizais la página?

Anónimo dijo...

para toda la aficion d la ud. beniopa k kiera ir a ver el proximo partido y animar a su ekipo, mañana viernes 1 d octubre en el campo d xeraco y a las 20:30 d la noche,"XERACO- UD.BENIOPA",os esperamos para k animeis a vuestro ekipo a intntar conseguir la k seria una importantisima victoria como visitante... amunt beniopaa!!!... EL TIO KOTEN!!

Anónimo dijo...

partido vibrante el jugado hoy en xeraco donde la u..d gano ante un buen equipo resultado xeraco 2- u.d.beniopa 4 goles dos de vicedo uno del gran bena alias tg 17 y otro de deivid grandes chavales.

Anónimo dijo...

buen torneo realizado hoy por nuestra base.alevin 2ª clasificado.benjamin 3º clasificado.prebenjamin 3º clasificado.dar las gracias a todos por el esfuerzo realizado.koten despierta campeon.

Anónimo dijo...

y al segundo dia Koten resucito...(k mal k lo he pasao jjjj) dsd aki pido perdon a la directiva dl club x no haber podido presentarme al torneo, amunt Beniopa!! GRANDEEEEEEEEEES!!!