lunes, 4 de octubre de 2010

Xeraco 2 - UD Beniopa 4

UD Beniopa: Ruben, Camilo, Salva, Ivan, Peiro, Pipo, Rafa, David Ollero, Vicedo, Kevin y Alberto Sanz.

Cambios: Albertini, Jonathan, TG17, Deivid.

Partido disputado el Viernes de Ferias, con victoria visitante gracias a los goles de Vicedo, por 2 veces, TG17 (en este caso TG12) y Deivid.

La UD Beniopa sigue ofreciendo una gran imagen este inicio de temporada. El partido comenzo con dominio rojo, color de la 2da equipación del Beniopa esta temporada. Y pronto en una jugada muy bien trenzada, Vicedo abría el marcador tras centre desde la banda de Ollero.
Después del gol, poco a poco el Xeraco fue haciendose con el control del partido, y consiguío dar la vuelta al marcador aprovechando dos saques a balon parado.
Con el 2-1, llegó la jugada clave del partido, ya que una falta en la frontal del area local, suponía la expulsión de un jugador del Xeraco, y el gol del empate, con una ejcución magistral por parte de Vicedo.
Con un hombre más, el beniopa puso toda la carne en el asador, y primero TG17 y más tarde Deivid conseguían los goles que daban los 3 puntos al equipo, y que lo colocan en la parte alta de la tabla.

El Miércoles 6 de Octubre, próximo partido de liga en el Rois adelantado por las fiestas en Atzaneta el próximo fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...de pena y nos quejabamos de JUAN VARO tacticamente para llorar en el descanso no arregla nada solo cambia posiciones,lastima porke tenemos doble mejor ekipo k el año pasado,bueno solo esperar k entre todos sakemos esto sr.paco ABRA LOS OJOS...