miércoles, 13 de octubre de 2010

CAP DE SETAMA IMPORTANT

El dissabte derbi contra el Portu al Fort Llopis i el diumenge a partir de les 17.30h presentació del club i trofeu José Camarena.

No falteu!!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

la u.d.beniopa comunica que la presentacio para este domingo queda suspendida,se informara de la proxima fecha.

Anónimo dijo...

vaya repaso del portu!!!

Anónimo dijo...

0-0 sin comentarios...jajajaja

Anónimo dijo...

Repaso del portu?? si si el marcador asi lo refleja!!!

LO dicho el tiki taka hecho realidad vi yo en el partido.

Viva la aranya negra y si capacidad de calentar banquillos (jejejeje)

Ruben enorme!!!

Anónimo dijo...

Si el mejor de un partido es el portero hay q hacerselo mirar, algo faya.

beniopero dijo...

si pero eso no viene de nuevo,en los ultimos años alberto era el o de los mejores del equipo,osea q no hemos arreglado mucho ya q ahora de momento de los mejores es ruben.nuestro juego da pena y el entrenador,bueno de momento callaremos.

Camilo dijo...

Acabo de leer el mensaje de beniopero!! Dudo que seas del equipo campeón, x que si lo eres no te mereces estar en este equipo, en vez de animarnos nos tiramos x tierra nosotros mismo, para mi eso es de ser tontos x no decir otra cosa!! y si Rubén es el mejor del equipo q pasa?? Pues ole sus huevos.... Nosotros tampoco estamos tan mal vamos sextos... Hacia tiempo que el beniopa no estaba ahí arriba, vamos a dejarnos de tonterías y a currar para estar salvados lo antes posible!!!!


Animo y amunt beniopa o como diría Octavio " visca beniopa"

el pescaor grauer dijo...

ke os dimos un repaso dices! no os metimos 3 o + pk vuestro portero parecia Casillas haciendo el partido de su vida, pero bueno ya nos veremos en la vuelta otra vez. Ke ibais de no se ke y sois un ekipo normalito asi ke los chulapos aki erais vosotros.
Alberto Gregori en el Portu Forever

Anónimo dijo...

el pescaor grauero tiene envidiaaaaaaaaa lalalalalalala jajajajaja ni con 1 menos podiais con nosotros ohhhhhhhhhhhhhh que penaaaaaaaaaaaaaaaa y no somos el borussia dormunt somos el beniopa y punto y vosotros no sois el manchester xro creo que vuestro entrenador se piensa que sois el united de verdad...y perdona ruben es asi el domingo el lunes el martes...TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA XK ES 1 PORTERAZO!!! que vosotros tb lo teneis eh!! que alberto es 1 crack...bueno campeon que en la vuelta ya jugaremos y tal...y que la liga no solo es el portu-beniopa o beniopa-portu...que tengais mucha suerte y ojala os salveis que se os desea lo mejor de verdad...y vamos BENIOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

oye se puede saber porque bena no juega ningun partido de titular??el entrenador y el no se lleban bien?xq no entiendo xq no juega,ya quisieran muchos equipos tener a uno de los mejores centrales de la categoria,,el año pasado se salio,,,que es de loren otro que tmb jugaria en mi equipo,,,son cosas q no entiendo,,por cierto el ollero es un cancer solo vale para sacar faltas nada mas,,y jonatan esta como la chata en fin yo l tendria claro y solo os he viisto 3 partidos,,,en fin animaros y corregir errores...

Anónimo dijo...

Bena selección no te jode!, seamos serios x favor BeNA ES UN CHICO QUE LE PUEDE PONER MUXAS GANAS PERO NADA MAS, NI es talentoso ni tiene rigor tactico ni nada parecido. Y lo demás de los otros pues si yo pienso lo mismo k tu igual ke todo el mundo pero bueno eso va en contra del beniopa. Sinceramente yo pensaba ke el entrenador este era diferente pero ya veo k no desde el momento en ke gente como Galera Jose Ignacio, Viola, Dani Durá etc no han ido malo. Carles un dia se levanta y dice k no kiere jugar mas, Joano ni se arrima, a Kroum se lo dices y se rie ,Serrano monta la falla de ekipazo a lo k nos quedamos..

Anónimo dijo...

Hablamos del mismo benavent?? De el
Benavent que siempre estaba expulsado, o el que siempre estaba chillando en el campo como si no estuviera bien de la cabeza...es ese??? Xque si no hablamos de personas diferentes!!!

Anónimo dijo...

CAMILO pero k dices!!no te das cuenta que vas a jugar menos que dudek en el madrid,si en los entrenes octavio pasa de ti o no lo ves!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues nose si camilo jugara poco para ti xro de de 5 partidos ha jugado 4 de titular y 30 minutos en el grao...si para ti eso es poco...

Anónimo dijo...

yo soy fan de bena,,y tengo que decir a su favor que no ha jugado ningun partido de titular desde que ha llegado el entrenado nuevo,hay q darle una opurtunidad,,ademas ahora esta marcando goles y todo!!animo bena estamos contigo,,contra el oliva si te ponen marcas otra vez!

Anónimo dijo...

A metido un gol en 5 partidos, menudo balance goleador ehhh???

Anónimo dijo...

viva el compañerismo con que el balance es de un gol en 5 partidos y tu un amigo no!!aunque de todos modos dudo q juegue muchos partidos de titular bena y tiene los dias contados con este entrenador una pena pero bueno.

8 dijo...

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES EL EQUIPO!!! NO SE DEBE PERSONALIZAR SOLO EN 1 JUGADOR XK SI BENA NO JUEGA SERA X ALGO NO CREEIS?¿ OLVIDAROS YA DEL TEMA Y TODOS A 1 CON EL BENIOPA QUE ESTE AÑO VAN BIEN LAS COSAS Y ME CAGO EN LA PUTA SE INTENTA DESESTABILIZAR LAS COSAS CON CHORRADAS SEGURO QUE TRIUNFARA MAS TARDE O MAS TEMPRANO TIEMPO AL TIEMPO...VAMOS BENA AHI TUS HUEVOS SIGE TRABAJANDO Y TE LLEGARAN LOS EXITOS YA VERAS...AMUNT BENIOPA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ruben mirate lo del penalti a lo panenca que te han metido...Y los otros dos ni los has olido...Balon que llega GOL!

Anónimo dijo...

penoso espectaculo del ekipo de risa y repito nos kejabamos de JUAN VARO esto empieza a ser una VERGUENZA sr PRESIDENTE ves los partidos pork la gente empieza ya a estar HASTA LOS HUEVOS con algunas decisiones y la directiva donde coño esta?

Anónimo dijo...

la directiva!!!q directiva?si aqui ya se sabe que nadie pinta nada,aqui quien manda ya es ollero.para uno bueno que habia y todos le dieron la espalda.

Anónimo dijo...

koten y ahora ya no te da miedo mirar la clasificacion?esto no es como empieza es como acaba y de momento ya nos vamos hacia atras!!octavio campeon que somos mas de once.das asco!

Anónimo dijo...

jajaja vaya tela!! como mola entrar aqui a ver el percal como se mueve lo unico que haceis es ponernos con mas ganas para el fin de semana sigiente para callaros la boca a todos los que echais peste de este equipo que sera mejor o peor pero somo honrrados y trabajaremos por 1 objetivo LA SALVACION y la consegiremos y otra cosa...si os pensais que esto afecta al grupo estais muy equivocados esto solo hace que estemos con mas ganas...AMUNT BENIOPA!!!

Anónimo dijo...

bena ningun partido que ha jugado nunca ha perdido el sabado no fue les metieron 3,,anda quee--,,,bueno creo que el esta en la directiva no??pues por lo que parece este año se han movido bastante,,,y ya tienen el presupuesto para la temporada,en fin seguir animaqndo al beni y al beniopa,,,y decirle al entrenador que la imagen tmb la tiene q dar el desde el banquillo,,,,,,,,animo benioperos

Anónimo dijo...

Para el gilipollas que dice que Bena a metido 1 gol en 5 partidos: si quieres en 15 min. jugados marca 15 goles,no??? Según tus estadísticas estaría jugando en 1ª división. Menudo patán eres, y como tú, no pienso poner mi nombre.