jueves, 7 de octubre de 2010

UD Beniopa 0 - Atzaneta 1

UD Beniopa: Ruben, Camilo, Salva, Koten, Peiro, David Ollero, Pipo, Rafa, Alberto Sanz, Vicedo, Deivid.

cambios: Tini, Kevin, TG17 y Kike

El Atzaneta sorprendió a un Beniopa que no estuvo a la altura y pareció pasarle factura la resaca de las pasadas ferias.

La UD Beniopa perdió su primer partido de la liga, ante un Atzaneta que se plantó muy bien en el campo, maniato la creación de juego del Beniopa, y se hizo dueño y señor de las segundas jugadas. Antes del gol, el Atzaneta ya aviso con un tiro desde larga distancia que se estrelló en el palo. Poco después, en una buena combinación, el equipo visitante se adelantaba en el marcador. Con el marcador a favor, el Atzaneta retraso más las lineas y dió la posesión del esférico al Beniopa, que con más corazón que cabeza se iba acercando al área rival. Así tras el saque de un corner, se le anulaba un gol a Alberto Sanz por posición de fuera de juego más que dudosa.

En la segunda parte más de lo mismo, el Beniopa apretaba pero sin poner en excesos problemas al guardameta visitante. Mientras el Atzaneta, lanzaba contras. Unas contras que se volvieron más peligrosas tras la expulsión de Vicedo por doble amarilla, y que hicieron a Ruben trabajar duro para evitar un segundo tanto rival.

El Beniopa se queda con 7 puntos en 4 jornadas, a la espera que lo de ayer sea un mero accidente, y vuelva a la imagen mostrada en los 3 primeros partidos de liga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os a visto el plumero!! No metéis gol ni de por asomo!!! Rubén.... Un 10 el mejor del partido.
Koten...... Un 3 en el gol se la traga,, lento te cogieron mucho la espalda!
Salva...... Un 6 La primera parte mal entre tu y koten no os entendíais, la segunda muy bien.
Camilo..... Un 6 Regular lo justo en ataque en defensa bien!
David peiro...... Un 6 este chaval si sigue de defensa se va a pudrir, el partido bien.
Rafa.... Un 5 no se por que Octavio se empeña en poner a Rafa y a Pipo juntos no hay creación en l medio campo ellos son destructores, el partido te falto tranquilidad cn l
Balón en los pies, en defensa os desbordaron.
Pipo.... Un 5 lo mismo es destructor no creador. En el partido regular te falto imponerte en el medio campo.
Ollero.... Un 4 Aun no me a demostrado nada este chaval ayer no apareció como de costumbre.
Vicedo..... Un 2 mientras estuvo en el campo fue el mejor corrió, lucho, pero no puedes dejar a tu equipo con 10 x una rabieta, ahí que pensar en el equipo.
Alberto un 6 el único de los 4 delanteros q jugaron que churo a puerta, bien trabajado.
Deivid... Un 3 correr cuando no toca no sirve para nada, falta de actitud.

Reservas.

Tini... 4 hizo lo q pudo, lo que no entiendo porque le tiran balones largos si mide 1,50 que para q peine???

Kevin..... 5 te falta explotar conducistes demasiado tenias que haber centrado mas balones al área.

Kike ....4 no apareció

Bena..... 5 Luchador falto chutar

Anónimo dijo...

se te olvidaba,al ENTRENADOR -1 sin ideas.........

Anónimo dijo...

porque no te callas? ponte un cero por garrulo.

Sangonera dijo...

UN 10 PARA EL PRIMER COMENTARIO.
PERO DEBERIAS DE PUNTUALIZAR ,QUE ASI ES COMO LO VISTES TU.

Anónimo dijo...

Eso esta claro cada uno tiene su propia opinión, yo lo e puesto porque es lo q me a parecido a mi, en ningún momento lo e echo diciendo q sea así por huevos, es mi opinión como espectador de futbol nada mas. Perdón si alguien se ofende pero yo creo que sois mallorcitos para aceptar las criticas. 1 saludo y suerte. El del primer comentario!!

jugador dijo...

para el del 1º comentario podrias poner tu nombre si eso jeje no lo digo de mal rollo eh!! yo acepto las criticas como el que mas y creo que todavia has puesto demasiado bien el equipo xk menos ruben todos los demas creo que estariamos x debajo del 4...

Anónimo dijo...

Teneis un ekipazo hombre No hagais ni caso lo de las notas esa es una chorrada. Un partido malo lo puede tener cualkiera. Para un partido ke no voy y perdeis che! Lo dicho teneis muy buen equipo y el entrenador es un tio con sentido y logica por o ke yo vi contra el contestano y xeraco. Yo cro k kitao de un delanterito diferente a lo k teneis y uno estilo jugón k pueda romper partidos.

X cierto Borjeta y Carles, k pena me dais tio. Uno x flipao y fantasma k yo no se k se cree y otro x ke se la suda todo k persona + perra i meninfot asi se acabe el mundo prefieren jugar con sus colegas a las chapas k jugar a futbol.

Y Santiso y Alberto otros dos, pero bueno. Para mi lo de Borjeta y Carles, ke pagariamos x jugar la mitad como juega ese xaval no tiene nombre.

Amunt Beniopa y k no os maree nadie, teneis un ekipo pa hacer cosas. Simplemente confiad en vosotros y ya esta y a esos del Portu y Gnadia darles cera.

La Banyosa dijo...

Borjeta es un flipao de la vida! juega bien pero se le va la fuerza por la boca .Santiso esta en valencia con sus cosas y la novia y me imagino ke tendra otras prioridades ahora.Alberto a mi me sabe muy mal ke haya acabado asi con el Beniopa pero bueno son cosas deben arreglar entre ellos, aunke es triste ke todo acabe asi con un tio ke ha estado toda la vida en el beniopa y lo ha sentido mas que nadie. Y Carlessinceramnte es un tio ke conocemos todos también ke si hubiera kerido hubiera llegado x condiciones donde quisise pero bueno ya sabemos como es.

Los tres indistintamente son grandes tios y desde el beniopa se les debe agradecer lo ke hayan podido hacer.

El tema es ke dicho esto nosotros debemos estar a lo nuestro y dejarnos de comentarios ke sobren. Ir todos a muerte y creer en nosotros pk hay ekipo para disfrutar.

Anónimo dijo...

Y Miguel que??? Si ese chaval
Esta centrado era el mejor del equipo pero a la primera de cambio a la calle! Ahí q dar confianza a la gente

Anónimo dijo...

Quiero aclarar,con respecto a algún comentario, que mi intención este año era jugar, pero hace dos años tuve una fractura en el pie, de la que este verano me he resentido fuertemente y de la que sigo sufriendo molestias. Por esta razón he decidido tomarme un tiempo para ver si las molestias desaparecen y poder volver a jugar a fútbol en condiciones. Un saludo a todos.


Santiso.