martes, 2 de noviembre de 2010

Denia b - 1 - Beniopa - 1

Punt treballat i molt important el del diumenge passat que ens permet seguir en la bona línea.

Ara l'equip ha d'intentar millorar la mala dinàmica com a local per al pujar llocs a la classificació.

17 comentarios:

beniopero dijo...

que partidos más aburridos....iba poco pero ahora ire menos a veros...que aburrimiento,el dia del oliva de pena....el dia del portu de risa y ahora este sabado el gandia estais q ganaiss!!!

Anónimo dijo...

pues si tanto te aburrimos porke no vienes un dia, a un entrenamiento y nos dices lo ke tenemos ke hacer....
criticar sabe todo el mundo, pero tanto beniopero ke eres ven a hechar una mano en vez de ser tan gilipollas de ir rajando por detras

Anónimo dijo...

qué lástima me dáis!
con todo lo que ha sido el beniopa y ahora, un foro para que opinen tanto jugadores como aficionados (porque también los hay en estas categorías) lo estáis convirtiendo en un cutre sitio donde se dan cita insultos , malas palabras, críticas por la espalda y polémicas que se hacen públicas sin ninguna necesidad, que dan una apariencia de que todo es un desastre (cuando en todos sitios cuecen habas). no tenéis respeto ni por el club ni por la figura del entrenador. lo siento paquito.

Anónimo dijo...

nuevo ridiculo de los hombres de octavio no son capaces de sacar los 3 puntos en el campo del colista k solo tenia 1 punto antes de nuestra visita pero bien,bien chavales como diria octavio en fin aguantaremos un pokito mas y lo k mas me jode k el portuarios va lider!!

Anónimo dijo...

te jode k el portuarios vaya lider?? pork te tiene k joder?? tan exo algo?? lo k ay k acer es preocuparnos con lo k tenemos nosotros k ya es bastante pork vaya tela...

Anónimo dijo...

Disculpadme, pero no entiendo esta polemica, salvo que provenga de la amnesia del rencor, ¿o es que no recordamos nuestra situacion a estas alturas en la temporada anterior?, por si acaso echad un vistazo.

J P G E P GF GC
2009-2010 9 7 2 1 6 7 15
2010-2011 9 13 3 4 2 9 9

Amunt Beniopa!!

Anónimo dijo...

Por si no quedo claro, en la jornada 9 de la temporada anterior teniamos 7 puntos, en la jornada 9 de esta llevamos 13.

No hay color por mucho que alguien dolido se empeñe.

Amunt Beniopa

S.F dijo...

Y eso que tiene que ver lo que acabas de escribir! Que acaso era igual aquella liga que esta. En primer lugar aquella liga era mucho mas cuesta arriba con filiales punteros como Alcoyano, Ontinyent y Gandia que la liga de este año. Con tres equipos que bajaban y no 2 como ahora y con equpos como el Portu con mejor equipo que este año que iba quinto y no lider como ahora mostrando una liga mucho mas accesible que años anteriores. Un gandia mucho más fuerte que este año a estas alturas iba cuarto y era mucho + que el de este año con jugadores en preferente muchos ahora mismo.
Que hablas????, quieres que te saque numeros yo tambien.

Con todos mis respetos seamos serios jugador.

Viva el Beniopa y Viva Juan Varó

Anónimo dijo...

Es Verdad que por arriba era una liga mas fuerte pero eso no quita que los equipos de media tabla sean iguales o incluso mas fuertes que otros años que es lo que pienso yo. De todas formas debemos alegrarnos por ir mejor sea como sea la liga. Es que no entiendo estas chorradas , hay que criticar por criticar o intentar dessestabilizar porke si.
Es que no se como es la gente........

Anónimo dijo...

OCTAVIO,como se te ve el plumero comparando esta temporada del beniopa con la anterior,porke no comparas la temporada del contestano a estas alturas con la anterior donde tu estabas y que te TIRARON A LA CALLE TUS PROPIOS JUGADORES,esta es la temporada mas floja k conozco en primera regional y llevo 7 años seguidos jugando.

Anónimo dijo...

Pero que flipada esta la gente, ni siquiera sabemos ya que que no hay 2 ligas iguales.
En vez de criticar al cuerpo tecnico, dejaros de chorradas, y poneros las pilas, por que en esta plantilla, hay bastantes jugadores que no estan por la labor de ayudar al Beniopa.
Tanto que hablais del Gandía "B" del año pasado; pues que sepais que vuestro delegado actual fue la persona encargada de construir ese equipo que tan bien funcionó el año pasado, y que sigue funcionando igual de bien ahora, pero fue un proyecto de 2 o 3 años, y a la vista estan los resultados; y Octavio por lo menos les hace a los jugadores que suden honradamente la camiseta en cada campo en el que dispute un partido el Beniopa. Así que por favor, lo que se pide aquí es menos criticar y más apoyar a un proyecto, que debe de ser a largo plazo, para poder analizar los resulñtados de manera objetiva.

Anónimo dijo...

Perdona el que compara la liga soy yo, no Octavio.

A mi, Octavio me importa lo justo, es el actual entrenador, lo respeto, y respeto el trabajo que honradamente viene desarrollando en nuestro equipo, pero los entrenadores van y vienen, el verdaderamente importante es el equipo.

Y me pregunto...por que siempre sale a relucir en tus comentarios Octavio?. Es que te gusta?.No nos hagas pensar mal. ja,ja,ja



no como aquien me importa es el equipo.

No como a ti, que al parecer

Anónimo dijo...

nuestro delegado?no me hagas reir,pero si es la chibata del equipo,q aporta?te lo voy a DECIR NADA!!!y me insinuas q el hizo el equipo del gandia!ya me descojono!!!el equipo lo hizo guillermo q ese tambien es un buen entrenador y el merito es del no del impresentable de nuestro delegado.ademas quien a aportado este año te lo voy a decir a nadie.te lo vuelvo a decir no me hagas REIR,

Anónimo dijo...

Sin duda la liga mas floja en muchos años!! Eso es indiscutible! Pero una cosa no quita otra joder es ke hay ke ver como le gusta a la gente picar. Se esta en una posicion de trankilidad en la ke se salva el equipo porke tanto comentario negativo. Yo muchas cosas ke se han podido hacer estaré de acuerdo o no, pero no voy echando mierda de los demás ke es lo mas cobarde y triste ke hay. Añoro a ciertas personas ke son muy grandes pero no por eso voy echando mierda a los de mi alrededor porke no son menos ke nadie. Hay ke ser comprensivo en ciertas situaciones y si se ha confiado en Germán y Octavio vamos a dejarlos trabajar al menos

Divertamonos y dejemonos de tonterias. Debemos ser un equipo y no una banda como demostranos con nuestros comentarios.

Salmon dijo...

Sera posible que un par de resentidos, esten dando por saco a toda hora, ¿no tendran nada mas que hacer?

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ESTA ESTRAIDO DE LA PAGINA DE FUTBOLME Re: 1ª regional grupo 6 (10/11)
por contestano300 » 17 Nov 2010, 18:00:27

calpino escribió:
contestano300 escribió:
CONTESTANO 7-0 XERACO
que paso?? pues que el contestano sabia que no podia fallar y estuvo muy metido en el partido, desde el inicio hasta el fin el contestano fue muy superior al Xeraco.
Eso si, tengo que decir que el Xeraco, un equipo muy joven, pero luchador y atrevido, no como muchos equipos de esta categoria que son muy primitivos a la hora de jugar a futbol...que lamentable...


Esto pasa hasta en 1ª división,como para que no pase en 1ª regional ( la 2ª peor categoría de españa). Podias decir tu que equipos crees que son muy primitivos? Solo por curiosidad. No todos los equipos se pueden permitir el lujo de jugar el balón por el suelo, dado por circunstancias de jugadores,entrenador,campo..

Por desgracia no he tenido oporunidad de ver el Calpe para poder hablar de ellos, si estan por arriba no deben ser mal equipo. Pero si que voy ha habalr de aquellos equipos que he tenido la ocasion de verlos en accion mas de una vez, y por ejemplo equipos como el Ondara, Beniopa o el Fundacio Benidorm me parecen equipos primitivos...i ahora definire lo que para mi es ser un equipo primitivo. Entiendo que no todos los equipos puedan jugar un futbol brillante, de hecho el Contestano tampoco lo hace, si lo hiciera no estaria en 1ªRegional no crees??ni tampoco se trata de ser el Barça.
El Barça es el Barça, y nadie puede jugar como ellos, pero si te diré una cosa, el barça marca tendencia, y es un claro ejemplo del futbol moderno. por lo menos intentar dar espectaculo, que al fin i al cabo es lo que es el futbol. Entiendo por futbol primitivo poner a un delantero grandote ahi arriba, i meter a 9 tios a pelearse con los demás i patear el balón arriba como locos...¿¿eso es futbol moderno?? no lo creo, mas bien se asemeja al rugby, o cuando futbol y rugby eran lo mismo... Futbol moderno=dar espectaculo, jugar el balón. futbol primitivo=ondarense, fun. benidorm...
PD: si alguien se a sentido aludido en mi primer comentario sobre futbol primitivo...

Anónimo dijo...

pues que se vaya a ver el barça...o que se quede a ver al contestano united que la palpa que no veas jajajajaja vaya tela...