miércoles, 24 de noviembre de 2010

DESPRES DE GUANYAR A LA VILA ANEM AL GUILLERMO

Despres de la victoria contra la vila per 2-0, aquest dissabte a les 16.30h, el nostre planter visitarà al veï Gandia B, en un enfrontament que a priori pareix ser prou equilibrat ( si mirem la taula de classificació).

LA recuperació de les moltes baixes que teniem per al partit de la setmana passada farà que el nostre cos tècnic pugua seleccionar als jugadors que en millos condicions es mostren durant la setmana.

Ànim companys que una victòria al derby seria bonica e important.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gandia b 2-1 beniopa

Anónimo dijo...

miratelo Ruben macho...Hoy eras del Gandia b...

Anónimo dijo...

eso me parece vergonzoso!!!!tranquilo tenso si estas siendo el mejor.

Anónimo dijo...

miratelo tu ,ruben es condiferencia uno de los mejores porteros de la categoria y de superior categoria.pasate haber algun partido y sabras la calidad de ruben.tenemos un señor portero.el equipo esta muy tranquilo.grande ruben.

Anónimo dijo...

solo sabemos que correr,correr y correr,no tocamos el balon una mierda vaya planteamientos y aun culpamos a ruben,en defensa muy justitos,el centro del campo sin comentarios y arriba de risa,cada vez le doy mas la razon a ke hacemos un juego primitivo toda la razon tienen esos comentarios pero bueno el martes a correr mas k es lo unico k sabemos hacer.El gandia k no era nada del otro mundo nos la lio TECNICA Y TACTICAMENTE.

Anónimo dijo...

el entrenador pierde el partido,para hacer un cambio mueve todo el equipo y cambia a quien no tiene q cambiar,quita a rafa que que esta cortando el juego pa sacar a pipo?q hacee!!!porque vaya telita con pipo las q lio...saca a jona q es el unico q por lo menos lucha,y no ves que vicedo no esta haciendo nadaa,estas ciegooo??en fin partido para olvidar...y que no se quejen que no hiceron nada para ganar el partido

Anónimo dijo...

Desluego no fue el partido de nuestra vida. Tampoco se perdió la guerra. Continuamos siendo un equipo, todos ganamos y todos perdemos.No hay otra, el próximo partido, gustea a quien guste, volvemos a la carga.

Amunto Beniopa ¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo vi el partido y es cierto que el portero no estubo muy afortunado en el 1er gol, pero por que nadie dice la parada que se hizo con el equipo roto a bocajarro?o un mano a mano que aguantó muy bien al delantero y la tiró fuera? Y no pertenezco a nada del Beniopa solo un aficionado al futbol.

Anónimo dijo...

el partido se decidio en los pequeños detalles y hay el gandia fue mejor que nosotros. animo y a ganar al calpe

Anónimo dijo...

el entrenador pierde el partido?? pero sabes de lo k hablas? estas hablando de fútbol; deporte que se practica en equipo desde el entrenador hasta el utillero... os gusta mucho comentar en anónimo, tener los cojones suficiente como para dar la cara¡¡ meteros en vuestra vida y dejar a los demás con la suya¡¡¡ gracias por los comentarios¡¡ seguro k vuestra vida diaria necesita mas consejos, porque con la de xorradas k poneis aki se os ve bastante el plumero.... vaya tela¡¡¡¡¡¡ jajajaja PERSONAJES¡¡¡ ANIMO XICOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Reunión del comité del 01-12-2010
OLLERO ROLDAN,DAVID C.D. BENIOPA 1 partido
VICEDO CONTRERAS,JORGE C.D. BENIOPA 1 partido
VICEDO CONTRERAS,JORGE C.D. BENIOPA 1 partido

Anónimo dijo...

ximo despres de guanyar a la vila van pedre contra el gandia.ara toca el calp.y toca gunyar.cambia el titular.

Anónimo dijo...

www.fans-cfgandia.blogspot.com Nuevo espacio dedicado a la información deportiva comarcal.

Anónimo dijo...

Re: 1ª regional grupo 6 (10/11)
por otro calpino » 12 Dic 2010, 05:09:37

si si bastante disputado, bastante disputado xk al arbitro le salia de los huebos y mira que no me gusta ablar de los arbitros pero esk esto es de locos .......... el arbitro pitaba lo que le salia de los santos cojones, desde el primer minuto se le vio el plumero no pitando un fuera de juego clariiiisimo de 2 metros, y a nosotros todos los fuera de juegos aunk le hubiera sido imposible de verlos los pitaba ............que si que siempre pasa lo mismo en estos campos ....que si penalty por aki que si expulsion x alla, aun asi emos desplegao nuestro juego asta el ultimo minuto y ellos no an exo mas que pegar pelotazos aun estando con 10 nosotros en toda la segunda parte , estando encerrados atras, con los huebos en la garganta ..... UNA PUTA VERGUENZA!!!!!!!otro calpino
Futbolplus alev


Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2008, 22:24:57

Anónimo dijo...

Si si 2-1 y pa casa!!! Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ser un poco objetivos y no solo tirar para casa, decir que el árbitro os favoreció y yasta. Y ten un poco más de respeto, te recuerdo que teneis que pasar por Calpe en la 2ª vuelta y también os podreis ir para casa vosotros.Y estamos delante de vosotros. Saludos.