domingo, 12 de diciembre de 2010

EL BENIOPA 2- CALP - 1 JA ES NOTICIA AL ES PENYES

Victorias del Beniopa y Portuarios
No ha podido empezar mejor la jornada para los nuestros en primera regional. En los dos partidos disputados ayer sábado, el Beniopa se impuso por dos a uno al Calpe, quinto clasificado y del que ahora tan solo les separa un punto en la clasificación, mientras que el Portuarios de Alberto Gregori se trajo los tres puntos de su visita al Atzeneta, tras doblegar a los de la Vall d´Albaida por cero a dos.Los del Grao son ahora mismo lideres provisionales del grupo a la espera de lo que hagan el Rayo Ibense y el Contestano, que tienen dos encuentros complicados en esta jornada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran actuación arbitral a pesar de lo que se dice por parte del Calp, de los mejores que han pasado por aquí.

Anónimo dijo...

Nuevas actualizaciones en el blog www.fans-cfgandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gran actuación arbitral poniendote en la piel del Beniopa, pero y en la del Calpe? penalti más que dudoso,fueras de juego inexistentes,2 penaltis no señalados,1 expulsión inexistente. Para que pedir más GRANDÍSIMA ACTUACIÓN.

Anónimo dijo...

porque no nos quejamos cuando los arbitros nos favorecen.aveces tedan y otras te quitan.al final uno esta donde se merece.hay que jugar y no protestar tanto.

Anónimo dijo...

pero si sois el peor equipo de la categoria(EL BENIOPA)no jugais a nada con diez fuimos muy superiores...........ya veremos donde quedais!

Anónimo dijo...

No se quien acaba de escribir eso del peor de la categoría, pero no estoy nada de acuerdo. Ya que tiene buen equipo, en casa y encima con ayuda arbitral poco se puede hacer. Cada uno se pondrá en su sitio conforme lo merezca. Saludos

Anónimo dijo...

que ganas de dar x el culo...2-1 y punto! es 1 partido mas,tampoco se decidia la champions league para tanto mareo,somos el peor equipo de la categoria? bueno...por ahora vamos 7º si acabamos los ultimos a final de año lo seremos y merecidamente por ahora somo el 7º mejor equipo de la categoria duela a quien le duelA y lo de los arbitros tiene tela son muy muy malos y aveces nos dan y otras nos quitan pero siempre cuando 1 sale perdiendo mira mucho mas al arbitro y si,el arbitro estuvo mal la verdad que si pero hay veces que se equivocan a favor y otras en contra no se puede hacer nada mas...AMUNT BENIOPA!!!

Anónimo dijo...

Beniopa 0-1 Ondara¡

Anónimo dijo...

LA U.D.BENIOPA INFORMA DEL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE MIGUEL MARZAL.EL CLUB QUIERE EXPRESAR SU MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA.