miércoles, 1 de octubre de 2008

AQUESTES SON LES BASES DEL TROFEU PACO MARCO

Les bases del trofeu Paco MArco, a falta de debat intern de la plantilla són:

1 punt per partit jugat com a titular.
2 punts pel primer gol, 3 perl segon (en un mateix partit), 4 pel tercer (en un mateix partit, i així va aumnetant)
2 punt per al porter que mantinga la porteria a 0.
1 punt per als defenses que mantinguen la porteria a 0.
6 punts al jugador nombrat mvp, del partit, 3 pel al segon i 1 per al tercer.
-1 punt per al que rebra una tarjeta groga i -4 a la roja directa ( si t'expulsen amb 2 grogues sumes -2)
-2 punts per cada partit de sanció.

A la fi de la primera volta es farà la suma dels minuts totals jugats i:

10 punts al que més minuts jugue, 5 al segon i 3 al tercer.
A la fi de la segona es farà el mateix.

Per últim es sumaran les cifres totals i es donaran:
20 al que més minuts jugats tinga, 10 al segon i 5 al tercer.

Amb això obtindrem el primer guanyador del trofeu Paco MArco.

Ànim a tots i si penseu algun barem més sols heu de sugerir.lo.

AMUNT BENIOPA I EL SOPAR DEL DIVENDRES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los votos del mvp son un poco ficticios xq la gente vota lo q quiere sin ser legal a lo sucedido en el partido entonces esos puntos son mentira.

Anónimo dijo...

Anonimo, en eso puede que tengas razón, la gente debe de ser "legal" y no debe nadie de votarse a si mismo o cosas asi, o pq es amigo mio le voto etc....

Lo que si que se puede es justificar un voto, yo por ejemplo, he votado a Alberto, pq pienso que realizó varias paradas con 0-0 y 1-0 que salvaron al equipo.

Así que mis votos son para él. Y por ahora justamente es Alberto el que va en cabeza, así que por ahora la votación esta siendo más o menos justa, al menos a mi forma de ver....

Saludos.

Anónimo dijo...

POr eso el trofeo no depende solo de los votos del mvp, sino tb de puntos obtenidos con datos objetivos.

De todas formas esta claro que todo es una labor de equipo y que destacar a alguien cuando cada uno titne un cometido diferente es dificil.

Esto es solo un aliciente más para tener a la gente motivada y unida, y que no se baje la guardia en una temporada que sera larga y dura.

ximo

Anónimo dijo...

ese melo eres grande hasta para esto!te agradezco tu voto,que pena que no juegues este año con nosotros estaria muy bien y se que te adaptarias enseguida al equipo xq eres un tio grande.espero que algun año podamos jugar juntos en el beni claro.
p.d no tardes que no me queda mucho jajaja.

Anónimo dijo...

Gracias Alberto, pero viendo el partido para mi fuiste el mvp!!

En cuanto a jugar en el Beniopa, siempre me he considerado un futbolista "fustrado" y me gustaria mucho poder tener ficha y jugar. Pero aun tengo asuntos pendientes en mi deporte...pero tampoco me queda mucho, sino es el año que viene, al siguiente fijo que intentaré ser uno más de la plantilla, asi que tienes que aguantar!!!

Por ahora, ire a entrenar siempre que pueda y mi físico aguante, y a animaros, intentaré ir los partidos de casa siempre que me sea posible.

AMUNT BENIOPA!!