lunes, 6 de octubre de 2008

EL VILLALONGA TRAU UN PUNT EN LES FIRES

Partit jugat a les 17.30h , del diumenge 4 d’octubre entre Beniopa i Villalonga, ambe el resultat final de 0 a 0.
ALINEACIÓ LOCAL- Alberto,Loren,Koten,Ximo,Tini,Pablo,Pepe,Pipa,Xispa,Benavent i Sabater. A la segona meitad entren: Jhony i Ruben per Pablo i Benavent.
CRÓNICA.
Partit no massa bo el disputat per Beniopa i Villalonga, on els lkocals noi van saber imposar la supossada superioritat técnica que a priori han de tindre sobre la resta de conjunts de segona. La pilotada llarga va ser la jugada predominant d’un partit amb poques opoprtunitats de gol, les quals van ser en la seua majoria groguetes.
Destacar la reincorporació a l’equip d’un Pepe que va ser lo més destacat en la creació de joc dels groguets i com a nota possitiva el fet de no encaixar gols per segona vesprada consecutiva.
En definitva, el gafe de la Fira i Festes continua perseguint a un Beniopa que no trau bons resultats en aquestes festivitats.
Pròxim partit groguet El conde- Beniopa, on l’equip de la banyosa estrenarà les equipacions negres i grogues dels patrocinadors Pans & company, Decorgandia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

positivo,,,seguimos invictos.
negativo,,,,mal juego,imprecision en los pases,mucho nerviosismo,no habia centro de campo.....esta claro q las ferias pasan factura,,le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

Vamos chavales, un mal dia lo tiene cualquiera.Seguimos unidos trabajando como hasta ahora.

ximo

Anónimo dijo...

yo creo que nuesrta manera de jugar tendriamos que jugar con un 4-3-3 porque llegamos con pocos efectivos arriba y si queremos jugar al tiki.taka esa es la mejor manera que hay

Anónimo dijo...

lo más importante es seguir con el trabajo y esforzarse al máximo; del sistema ya se encargará juan.
Ánimo chavales, que seguro que el beni estará arriba!!!!!!

Anónimo dijo...

Un punto es un punto señores. Eso si el Beniopa mas que ganar un punto ayer (como hizo en bellreguard), se dejo dos. El Villalonga no creo ni una sola ocasión de gol, pero el Beniopa no supo aprovechar el mejor equipo que tenía, y pienso jugó muy nervioso, mucho pelotazo largo, no habia medio del campo, y así es dificil crear ocasiones (lastima la de Albertini....)

Aun así, el equipo esta arriba, nadie en 3 partidos disputados ha sumado los 9 puntos, asi que lo que hay q hacer ahora es ganar fuera, para hacer bueno este discreto empate.

Por mi parte, el mvp es complicado de decidir, pero el no recibir goles es importante en este tipo de partidos, aunque Alberto no tuvo mucho trabajo ayer, y los dos centrales del Beniopa estuvieron a gran altura, mi voto esta vez será para Ximo, porque hizo un buen partido, y encima le puso casta y sentimiento en muxos momentos.

A recuperarse y a por el Conde!!

Anónimo dijo...

todo no tiene que ver con el medio del campo porque los delanteros no crearon peligro y eso q hubo alguna ocasion pero es muy bonito decir q no habia centro del campo y yo creo que la culpa fue de todo el equipo que no teniamos ritmo bien porque habia resaca o por lo q fuese pero jugando de esa manera esta mal q logremos nuesrto objetivo, pero lo buen es q esto acaba de empezar y seguro q lo arreglamos bueno chavales el martes atope. yo e votado a javi porque cuando el tenia el balon se veia otra cosa

Anónimo dijo...

Vi el partido, y la verdad es que se abuso demasiado del balon largo, eso si lo hiciese yo vale, pero vosotros teneis mucha mas calidad. Vi falta de comunicacion y de ofrecimiento, y en los entrenes es todo lo contrario, os ofreceis y os comunicais. Si jugais como entrenais, donde ahi no teneis tantos nervios, harias al contrario un rondo.
Por cierto para los que me preguntais por la quiniela, voy a crear mi propia peña(AMUNT_BENIOPA). Las bases os las explicare si quereis. Pero podeis informaros aqui: www.depleno.com

Anónimo dijo...

yo vi el partido es verdad que se os veia nerviosos y sin ideas,practicamente os conozco a casi todos y creo que podeis dar mas de si,es cierto que ellos no tiraron mucho pero creo recordar una jugada que fallo ximo y alberto hizo una muy buena parada que os salvo de la catastrofe,y ademas lo que intervino lo hizo con mucha seguridad sobre todo por arriba,por eso yo le he votado a el,aunque ximo fue de los pocos que tambien estuvo bien.animo xicos y jugar mas tranquilos y las cosas saldran mejor.

Anónimo dijo...

antes de nada decir que mi voto a sido para sabater ya que cuando tenia el balon daba sensacion de llegar a un remate en el area rival, y la otra es pedir calma al equipo por con el trabajo, el esfuerzo y las ganas que estamos poniendo y el bloque que hemos hecho los resultados llegaran y seremos la sensacion de 2

Anónimo dijo...

aqui hay muchos bocas sueltos!!!!!!caramierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este domingo jugaremos?como es el campo del conde?a q hora es el partido? RUBEN