domingo, 22 de marzo de 2009

"JOHNNYNHO PERGARBUCANO" ENS DONA UN PUNT A BENIFAIRO



ALINEACIÓ:Alberto, Juanjo,Jirge,Juli,Johnny,sabater,Miguel,Jona,Ruben,Santiso,Pablo
SUSTITUCIONS- German,Carles
RESULTAT FINAL - Benifairó 3. Beniopa 3
GOLS DEL BENIOPA - Johnny , 0-1 , Miguel 1-2 , Johnny. 3-3

UN Beniopa amb moltes baixes a tret un punt al camp del Benifairó (rival directe per a les primeres possicions de la taula) en un partit marcat per el despropòsit arbitral i la irregularitat marza del partit.

LAs 20 minuts Johnny adelantà al Beniopa al llançar una falta escorada de forma rasa i directa. Posteriorment un ma a ma dels locals fan pujar el 1-1.
Poc després gran jugada a la frontal de l'àrea de Miguel que fa el 1-2 , un resultat que pareixia es mantindrà fins el descans pero que pogué moure el conjunt local a la treta d'un corner sobre el minut 45.

LA segona part l'inicia el Beniopa dormit i això portà als de benifairá a capgirar el marcador; un resultat qeu després de molts atacs dels groguets es convertí en l'igualada definitiva gràcies a un magistral gol olímpic de Johnny amb Albertto Serrano pujant a rematar.

Destacar l'entrega de Santíso que lesionat del peu aguantà 30 minuts de la segona part lluitant sense parar i com a nota negativa la lesió de Juli al turmell.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La temporada SE ACABÓ!!

Anónimo dijo...

Bien Johnny, crec q Del Bosque medita que tornes a la selecció junt a Raúl y Pablo.

Vamos chicos

Anónimo dijo...

Jonny renovación yaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Johnny q grande eres!! me gustaria q te quedarás un añito más,sabemos q no tienes la velocidad de antes pero la calidad no se pierde y cada partido lo vas demostrando y mis informadores me han comunicado q el domingo diste un recital en sacar las faltas y algún q otro córner, cómo ese gol olimpico...
Selección,Selección, Selección.....
Voy hablar con Del Bosque ahora mismo..eres un crack!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ale a cascascarla si no hay nivel es normal q esteis en segunda,,,pa q jony sea de los mejores q mal teneis q estar!!!!!

Anónimo dijo...

chicos no vale la pena perder el tiempo con el anterior comentario, ese personaje ya le gustaría estar en el Beniopa, seguramente el no está ni pa jugar a petanca en la Renfe, la envidia se nota ya sabia q alguien iba a responder.Támbien decirte, q si juegas a algún deporte retirate eres patetico y si quieres saber de futbol no dudes en ver a este equipo.tanto grupo humano, deporivo y cómo no, colectivo......
Me da igual del equipo q seas pero ja te gustaria parecerte sólo un poquito a Jony en lo personal y en la calidad deportiva...
Sopas que eres un sopas.... ahora vas y le pones ketchup.....

Anónimo dijo...

a casacarla??ya kisieras tu formar parte de ese ekipo..aunke la realidad..es un ekipo y una gran familia..todos lo dan todo por un compañero de ekipo..eso es un ekipo todo lo demas sontonterias,ya kisieran muxos tener la unidad como ekipo,como amigos como buen rollo entre ellos como tiene este club,mi club de toda la vida..y aunke lleve dos años sin jugar me sigen tratando como un hermano mas..ke es lo ke son todos ellos para mi(weno tamien tengo un padre y un tio en el ekipo)jeje..te tendrias ke lavar la boca con lejia para poder ablar del beniopa..listo ke vas de listo!!estar en beniopa es como estar en casa,nadie es mas ni me nos ke nadie,es el ekipo donde mas agusto puedes estar uno..

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha para q Jonhy sea el mejor del equipo muy mal tenemos q estar los demas.
Tenemos q pensar ya en la proxima temporada y saber quienes van a continuar y quienes se ban a ir o ban a dejarselo.

Anónimo dijo...

mira estoy hasta los huevos ya de impresentables como tu,primero si es que de verdad eres del equipo di quien eres almenos y podremos tambien opinar de ti,porque lo que si que tengo muy claro es que almenos jhony da la cara por los compañeros y lo mas importante por el club.y si eres del club como intentas hacerte pasar,sabras que los momentos de risas que nos hace pasar jhony no lo logra nadie y eso se agradece,porque al fin y al cabo de eso es de lo que se trata estar agusto en un sitio y intentar que el nombre del club este lo mas arriba posible,que este año a fallado algo y ya practicamente es complicado subir,pues intentaremos corregir los errores y la temporada que viene volverlo a intentar.

Anónimo dijo...

La culpa de vuestra situación no la tiene otra persona que Alberto Gregori. Estoy de acuerdo en que pueda ser amigo vuestro pero el año en que se fue al Ciudad se llevó a todas las perlas y aqui solo quedaron los más "flojos" y los que de verdad sienten los colores.
Realmente el equipo que hay no es malo del todo pero hay que hacer un cambio generacional y reforzarse sobre todo en defensa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

eso que dices no creo que tenga mucho fundamento, porque en el Beniopa toda la vida han habido buenos jugadores y entrenadores que se han ido y siempre ha estado el club entre los mejores de la safor, osea que culpar a Alberto no tiene mucho sentido, porque igual que se llevo el a gente, el entrenador del año pasado podia haber traido a otros jugadores de calidad, que no dudo que no los buscara. No busqueis culpables y si soluciones, como la que has dado al final que puede ser buena...

Anónimo dijo...

cuando se prepara una temporada no tiene mucha lógica hablar ni de alberto o de keko ya k estuvieron hace dos años y uno. se hachio lo k se a podido con lo que hemos tenido. tal vez la baja de viola...
es verdad k ese cambio generacional hace falta. animo xicos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que se han dicho! y otras no!.

1. Cambio generacional!, quizás no tiene porque. YO creo que lo mejor que puede haber en una plantilla és una mezcla equilibrada de jugadores con galones y saber estar con jóvenes talentosos.

2. La no culpa de Gregori ni de Keko, ni mucho menos!. Sinceramente a mi modo de ver no repercuten en nada que tenga que ver en esta temporada. Son entrenadores de otras temporadas.

3. No creo que sea culpa de Varó tampoco, el hombre ha hecho lo que ha podido con los jugadores que ha tenido.Creo que es un entrenador muy válido.

4.No hay un mal equipo, es más creo q hay jugadores como Viola o Montaner q se salen del mapa. Pero q x una parte, lo primero es lo primero en el caso d Viola, y en en el caso de Montaner si que creo que ha sido un expediente X.Ha sido muy raro lo d ste chico.

5.X último si que creo que no hay un estilo definido, que entiendo que es díficil en un equipo de 2ª llevar a cabo un determinado estilo d juego. Pq no se puede trabajar todos los días, pero bueno es mi modesta opinión.

Posdata: Espero no haber ofendido a nadie, y que simplemente se tome en cualquier caso como una modesta opinión de un aficionado beniopero que os aprecia. Saludos mil!! Y que os sigais divirtiendo!.

Anónimo dijo...

q se puede esperar de un equipo q la directiva son 2 personas solo?y menos mal q estan ellos xq si no el beniopa no existiria.DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
cambio generacional??pero si son los únicos q dan la talla!!!lo q no se contaba con el nivel q habia este año en segunda regional,habian 5 equipos muy competivivos y eso es cierto,ademas los numeros tampoco son tan malos 3 partidos perdidos solo si no me equivoco no?si mirais el periodico en otros grupos de segunda,,solo hay un equipo q despunta por arriba y nada más,,q lastima q el portuarios al final no subira,,,,bueno desearos suerte un forofo del beniopa!

Anónimo dijo...

por favor k me expliquen una cosa, como k el portu no va a subir? lo digo x lo del ultimo comentario,arriba esos animos xicos. BENIOPA US US USSSS!!!

Anónimo dijo...

Yo espero que el Portu suba, pero me temo que tiene mucho por hacer aun xq el calendario q tiene es muy complicado y ademas en caso de llegar muy justo al partido de tavernes ........... ya sabemos todos lo que va a pasar.

NO creo que sea culpa de nadies, subir es muy dificil porque requieres en cualquier categoria rozar la perfección y nosotros hemso tenido un par de tropiezos "tontos"que nos han pasado factura.

YO quiero darle las gracias a todos porque de verdad que se ha trabajado muy bien y con mucha ilusión en todo momento.Lastima que se haya acabado el sueño tan pronto (esto hace que resulte un poco complicado seguir trabajando al mismo nivel que antes).


Amunt Beniopa.

Ximo

Anónimo dijo...

la ud es un club que vive gracias al amor a los colores de una generacion y un grupo de jugadores. y sea en primera en segunda o en tercera van a estar ahí dándolo todo con sus virtudes y por supuesto con sus defectoa. que mas se les puede pedir???? dejad de criticarles.
ah, quien ha dicho que la tenmporada a sido un fracaso??? yo no lo creo, se a hecho lo k se a podido y punto.
el año proximo seguro xavales.

Anónimo dijo...

Ye Ximo, que vols dir que si arriba el Portu apretat en el partit de Tavernes ja sabem tots que pasarà? Podríes aclarir açò?

Anónimo dijo...

Estaís hablando de un jugador q se ha criado , formado y vivido todos los momentos del Beniopaen todas las categorias al cual lo he conocido desde pequeño aunque haya estsdo en otros clubs, la persona de Jony está claro q no está fisicamente al mismo nivel de cuando tenia 20 años pero nunca he dudado ni dudaré de su calidad q eso nunca se pierde y sobre todo del amor q tiene por este club.Él al igual q ximo,paco y aalberto són gente q lo llevan en la sangre a la U.D., yo he visto partidos este año y en la myoria habeís tenido mala suerte.
Támbien decir q Jony lo da todo en el campo, y ese comentario de q para q Jony sea el mejor, lo bueno del Beniopa es q hay mucha calidad, unos dias unos y otro dia otros....
La verdad q el Beniopa es una Institución y lo demas son equipos q tienen temporadas esporádicas, a ver si esa gente q raja tanto da la cara, en fin todo es una envidia a esta "INSTITUCION".
Amunt Beniopa!!!
P.D.Jony siempre seras el inventor de "NO TE MUEVAS" y segun tengo entendido en Benifairó diste un pequeño recital de tu calidad a balón parado, estás en tu segunda juventud...Un abrazo..

Anónimo dijo...

Quan arriva la nit jo soc Baraja1!

Anónimo dijo...

en el vestuario, en el campo, en el banquillo, en la grada, siempre Johny, da igual la edad que tengas tu siempre serás válido en cualquier equipo, en daimús s´aprecia molt a homens com tu, per cert, hiha cogoll per ahi? jeje,
amunt beniopa y us us us

Anónimo dijo...

El que volia dir amb lo de tavernes és qeu alli la cosa es complica amb l'ambient i l'àrbit, i que serà molt dificil per al Portu (encara qeu m'agradaria que si es dona el moment puga traure un bon resultat l'equip del grao).

Sols heu de recordar la falta indirecta que va significar elk nostre primer gol en contra.

Crec que esta clar el que dic , no????

Anónimo dijo...

Rafael de la Guetto:

Por primera vez voy a opinar sin versear.

No estoy de acuerdo con que la culpa de la situación actual que vive el Beniopa sea de Alberto Gregori. Creo que esta persona, aun teniendo algo de razón, se expresa fatal.
La situación que vive ahora el Beniopa se deriva de la ACTUACIÓN QUE TUVO ALBERTO GREGORI llevándose a todos los jugadores de gran calidad que pudo. Pero no se le puede culpar por ello. Cuando un entrenador va a un equipo de la talla del Ciudad de Gandia debe aspirar a lo máximo y por lo tanto hacer todo lo que en su mano esté para formar un equipo lo más competitivo posible. Por ello, creo que ALBERTO GREGORI NO TIENE LA CULPA.
Respecto a Keko, hizo lo que pudo con el equipo que tenía. Hay entrenadores que sólo trabajan los dos o tres días de entrenamiento y el día del partido. Keko era entrenador las 24 horas de los 365 días del año. Su ilusión pocos la igualarán y me deshago de palabras de elogio hacia su persona.
Y lo del cambio generacional. Creo que no es necesario llegar a estos extremos. Es cierto, y aunque me cueste reconocerlo, que Jony por ejemplo, no entra en los planes de un equipo para asaltar el ascenso, pero también es cierto que esto es segunda regional y él una persona, junto a otras, gracias a la cual hoy el Beniopa sigue vivo.
El problema de esta temporada del Beniopa es que no esperaba este nivel en segunda, o al menos es eso lo que a mi me parece.

Anónimo dijo...

Macho ya era hora k este tio hablara y opinara como dios manda, y no me refiero a versear k no lo hace nada mal,si no a opinar y o criticar para bien o para mal y siempre deportivamente hablando(ya era hora Rafaelillo,has hecho bien)he de decir que estoy de acuerdo con casi todo pero hay 1 cosa que si es cierto y es que la segunda este año ha tenido mas nivel y quizas si nos ha sorprendido un poco,ahora a acabar la temporada lo mas dignamente que se pueda y a empezar a pensar y planificar la temporada del año que viene. ANIMO CHICOS Y AHORA A PENSAR EN EL CIUDAD DE GANDIA DEL PROXIMO SABADO. PD:un saludo Rafaelillo,seas quien seas,y que sigas por el buen camino. AMUNT BENIOPA!!!! Koten