domingo, 17 de mayo de 2009

GRACIES A TOTS ELS PATROCINADORS











6 comentarios:

Anónimo dijo...

SE CONOCE A JUGADORES QUE QUIEREN VENIR AL BENIOPA Y NO VIENEN POR NO AGRADARLES EL SISTEMA EN GLOBAL DE SU TECNICO,JUGADORES DE NIVEL,Q DEJARIAN A LA UNION DONDE SE MERECE.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como esta lo del viaje a ibiza????

Anónimo dijo...

Viaje a ibiza en marxa. El martes trataremos eso y lo de la cena en el entrenamiento.

Al primer comentario, A mi tb me interesa jugar en el Valencia pero como no me acaba de gustar como lo llevan no creo que vaya. Anda que por decir idioteces que no quede.

Ximo

Anónimo dijo...

A mi me gustaria fichar por el Barça, pero mi nivel no llega ni para repartir los petos.

Anónimo dijo...

vale (primer comentario), tiramos al entrenador y entrenas tu bocazas, y si no le gustas a algun jugador de nivel (jajaja, que estamos en 2ªregional) te echamos, anda que menudo listo

Anónimo dijo...

en el beniopa hay un gran entrenador y una plantilla con un gran nivel humano; así que el que no quiera estar...que se vaya al madrid con florentino