jueves, 21 de mayo de 2009

LA CHAMPIONS AL PANS

EL nostre gran patrocinador "Pans & Company", està preparant una gran velada per al proper dimecres on CR7, el amic del nostre TG17, guanyarà la seua segona champions consecutiva.

Digau qui vindrà per a que Silvio compré la carn per a fer Carn estil argentí per a tots. Així també tornarem una mica el suport que aquest establiment ens ha donat i va a donarmos.

5 comentarios:

el gran bena dijo...

Hola chicos he vuelto.hasta que me bloquen en el curro otra vez los pc.Queria mencionar algunas cosas sobre comentarios que he leido en la web.
1 Darle la enhorabuena a la directva por el esfuerzo q ha hecho este año.
2 Darle la enhorabuena al mstr por aguntarnos q ya es bastante.
3 Agradecr a los patrocinadores su apoyo ecónomico,(sin animo de lucro,xq saben q este club algun dia estara en lo mas alto)
4 Sobre todo a mis compañeros xq a pesar de todo simepre a mi paracer lo han dado todo dentro y fuera del campo(algunos mas q otros)

el gran bena dijo...

Me falta poner muchas cosas pero con mi jefe por aqui esta mal la cosa,,solo deciros q esta noche nos tocaran 1000 e en el casino y celebraremos por lo alto!!!!!a y lo del viaje estoy gestionandolo con la jefa,,arriba beniopeross arriba beniopa!!!!

Anónimo dijo...

Pues mira yo también quiero:

1- Darle la enhorabuena al mister por su labor.
2- A todos los que han participado en labores de organización.
3- Por supuesto tb a los patrocinadores. gracias y por favor no nos abandoneis que queda mucho por hacer.
4-Y nanos, a todos vosotros gracias por todo lo que os habeis esforzado este año y gracias por los buenos momentos. EL año que viene lo lograremos.

AMUNT BENIOPA Y el miercoles todos al Pans a ver juntos la final.

Ximo

Javi dijo...

Esta noxe yo de porteros con los jóvenes, Germán q se vaya a la delantera...

¿Se despertará el dragón rojo hoy?

alberto dijo...

ese javi grande que habia oido rumores de tu ausencia ala ultima cena de la temporada,supongo que no es asi!viva el dragon rojo hoy es nuestro dia!!!!!!!