domingo, 16 de noviembre de 2008

BENIOPA-3-BENIFAIRÓ-2, ANEM VOLANT


DADES.
Partit jugat el diumenge 16/11/08, a les 16.00h al Roís.
ALINEACIÓ DE LA U.D- Ximo, Tini,Loren,Jhony,Koten,Sabater,Jorge,Benavent,Jona,Miguel i Viola.
SUPLENTS- Carles, Ruben,Juanjo,Xispa,Pipa
CRÓNICA.
Partit que va començar molt be per al nostre club, que al minut 2 va marcar el 1-0, per mediació de Jona (aprofitant un errada de l'equip visitant). A partir d'aquest moment domini sense local,alterat per una falta indirecta disn de l'àrea qeu va aturar als de benifairó Ximo.

La segona part fou molt més animada.El benifairó aprofita una xicoteta errada per amb una gran vaselina fer el 1-1.
Però va sorgir la figura del crak. Viola feu el 2-1, el Benifairó tornà a enganxar un gran xut per fer el 2-2 i al temps d'afegit Viola feu el 3-2 final.
A destacar l'últim parti de Ximo a la porteria (ja que el diumenge ja tornarà Alberto) la lesió de Javi Sabater ( que esperem no siga greu) i l'expulsió de Xispa. Agrair desde la web el suport a tot el nostre públic en especial a NAcho que va vindre des de valencia per a vore el partit i al Morci i Compare, que ja van passar fred a l'Alqueria i avui han superat la resaca per estar amb l'equip.
AMUNT

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitaros a todos y agradeceros vuestra ayuda para la defensa de la porteria en ausencia de Alberto.

YA se porque Alberto pilla esos mosqueos cada vez que le marcan, y es que da mucha rabia encajar un puto gol.

Espero que Alberto llegue bien para el Domingo y podamos recuperar la normalidad.

AMUNT BENIOPA, AMUNT COMPANYs

Anónimo dijo...

enhorabuena chicos,seguimos sacando puntos aunque ayer a mas de uno casi nos coje algo,,,no podemos apurar tanto y regalar como regalamos ayer,,un partido q practicamente teniamos controlado dos veces q llegan y nos la lian,esos tipos de errores hay q zanjarlos.Felicitar al gran viola,,te necesitabamos(en particular yo,asi me quitas la presión q mis compañeros declianban en mi ya escaseaban los delanteros).
Javi espero q sea leve la lesión y te recuperes pronto ya q el equipo te necesita.
Ximo mejor de portero q de jugador,ahora tendremos el problema en la porteria,,a quien ponemos a alberto o a ximo?encuesta.....jajaja bueno recordar si la pachanga del otro dia q ganamos con porteros y esas cosas a jonhy q cuando ìerde dice q no valen,,,vamos 4 a 3 jajaja,(solo queria comentarlo nada mas esque asi todos los años me quita 7 ó 8 y por eso gana ,,,este año ya van 2 q me quita)bueno felicitar a todo el equipo q a parte de ser un grupo humano enorme somos un gran equipo!

Anónimo dijo...

Bena, voy ha hacer campaña para qeu juan alterne los porteros cada dos partidos!!!!

El contador de paxangas ya esta actualizado.

Sabater desde que no sales que estas muy flojo,no beber es malo.

AMUNT

Anónimo dijo...

Enhorabuena,seguimos ahí. Mi voto esta semana para MVP esta claro que es para Viola, pero tb destacar a Koten y Tini, la primera parte de Bena, y la Segunda de Pipa, que fue el amo del juego aereo.

En cuanto a mi lesión, no me preocupa, ya que en estos momentos contamos con una plantilla amplia y de calidad.

AMUNT BENIOPA!!

Anónimo dijo...

Grande beniopa, de momento estaís en la pomada y que siga la racha, la clave del éxito es mantener una trayectoria regular, espero que sigais ahí arriba, se nota que las cosas se están haciendo bien, nada más, felicitar al equipo por el buen momento, y en especial a Pablo, por su reciente paternidad y a Alberto por su matrimonio.
AMUNT BENIOPA y US US US.

Anónimo dijo...

jordi - en la pomada?eso q significa?

Anónimo dijo...

enorabuena a todos compañeros,poco a poco los resultados nos van dando reconocimiento al trabajo que realizamos semana a semana.aparte de felicitar a viola por el partidazo y los goles k metio darle mi apoyo a pipa k supo acer un gran partido en medio campo junto a jorge.mi voto va pa ti pipa.javi espero verte recuperado lo antes posible.
RUBEN
AAA y pablo felicidades crak

Anónimo dijo...

Yo darle la enhorabuena a todo el equipo, porque estos partidos tambien enseñan a sufrir y a no dormirse de cara a otros partidos. Darle sobretodo la enhorabuena a Ximo porque es muy dificil el que en el otro equipo no se den cuenta que el que estaba jugando no era portero y eso te da seguridad y no acojona...Que grande eres...Bueno a seguir asi y a pensar ya en el proximo partido...AMUNT BENIOPA.Viola

Anónimo dijo...

Me esoty votando desde todos los ordenadores del cole.jejejejeje!!
El m.v.p. del partido es mio.
pd: jHony el taxi que vaig demanar al primer gol encara no ha vingut. Sera posible!!!

Anónimo dijo...

ximo como en el gran hermano,,,---he cambiado mi voto,,lo tenia viola pero como pienso q el tendra ma dias de gloria te doy el voto a ti para q disfrutes tu momento ya q cuando salgas de jugador ya no seras el crak,,jajajajajajajaja ahora opino que solo por ponerte independientemente de q estes bien de portero ya es un merito a tu favor como bien yo digo --por y para el beniopa!humilde y trabajador!animo benioperos!
javi como va tu lesión?

Anónimo dijo...

Gracias benavent. A mi me quedan muchos ordenadores en el cole para votarme, poero tu apoyo me llena de orgullo y sadisfacció. Sempre groc al nostre cor!!!!!!

Anónimo dijo...

pues nada viola tiembla que cuando vuelva voy a por el puesto de delantero!jajaja.nada que enhorabuena ximo por los dos partidos que has jugado en mi puesto y a todos tambien vamos por el buen camino y que siga.viola que bueno que viniste.y nada que en breve ya estoy ahi con todos que os echo de menos.
p.d enhorabuena a pablo y haber si le dedicas pronto un gol a marcos y javi espero que no sea nada y te recuperes pronto un saludo desde puntacana.

Anónimo dijo...

Este Mensaje va dirigido al Presi y directiva[[[ Gran fichaje el de Viola y más aún el de Montaner]]].Dos cracks de peso!!!

Viola será pichichi y Montaner hará lo q quiera- aunque me dicen q el del Real sta ste año "empanao" y reservandose aún. ( TANTA FIESTA, PASA FACTURA...).

UN saludo, Pego y els Pegolins