domingo, 31 de enero de 2010

DENIA B 1- BENIOPA -0. SE PIERDEN EN DENIA MÁS QUE TRES PUNTOS

ALINEACIÓN BENIOPA ( que vestia de negre):
alberto,ximo,tg17,peiró,tini,koten,borjita,aitor,carles,adria,deivid.
SUPLENTS - Jhonny, Pipo, Israel,Miguel,

CRÓNICA.

Poco positivo y mucho negativo lo que nos hemos traido del Rodat. Como positivo la vuelta a los campos federados del Jhonny, la de Miguel,y el estreno de nuestro segundo portero ( por desgracia después de la expulsión dudosísima de Alberto ( por no ser claro y decir injustísima)).También fué positivo la demostración de unión ya que ninguno de los sancionados o lesionados falto a la cita i a estos deben unirse los incondicionales ( joaqui , la famili tg17, la famili Varó, el primo, etc ) GRACIAS POR EL APOYO.

Negativo; la derrota por 1-0 en una falta que no existió y que fué el inicio de la primera expulsió injusta de nuestro equipo ( ximo vió dos amarillas en los 10 primeros minutos de la segunda parte de forma ambas discutibles) , las otras dos expulsiones ( Bena por doble cartulina y Alberto por supuestamente parar a un rival que le encaraba y que se marchaba hacia el corner ( aspecto que hacia que en caso de haber falta ( que no la hubo ) fuera esta solo de amarilla.

Pero lo que debemos reconocer es que no parece que el equipo se hiciera merecedor de una victoria ya que por el motivo que fuera el beniopa de las últimas semanas no viajo a Denia.

Pero esto pasa en una larga liga y ahora toca trabajar para vencer a una Nucia B que será sin duda un duro rival.

ANIMO A TODOS,

No hay comentarios: