viernes, 8 de enero de 2010

ONTINYENT B - BENIOPA , DISSABTE 9-01-10, A LES 16.00H AL CLARIANO

Demà retorna la lliga per al nostre Beniopa en una dificilísima eixida a Ontinyent.
El rival és el filial local que esta situat a la segona possició de la taula i esta etiquetat per molts com el millor equip fins al moment de la categoría.

El nostre equip afrontarà aquest partit amb certa tranquilitat gràcies a les dos últimes victòries i amb moltes ganes de donar la campanada.

Pareix que el factor climatològic serà molt important, ja que podría perillar la disputa del partit.

Posteriorment,el Pego B visitarà la Nova Banyosa en lo que serà l'últim partit de la primera volta.

2 comentarios:

Marea Blanquiazul dijo...

A dar la sorpresa teneis k ir, porque teneis equipo de sobra para hacerlo! Mentalizaros y a jugarles de tu a tu. Nosotros hemos jugado contra ellos y son buenos técnicamnete pero vosotros con los jugadore s d corte y experiencia k teneis y con la calidad de los otros teneis equipo para plantarles cara!

Mucha Suerte y a x ellos

Gandia B

Anónimo dijo...

lo siento amigo del gandia se intento pero no pudo ser...los errores se pagan hicimos 1 y gol...xro el equipo nunca le perdio la cara al partido y se pudo empatar en la 2º parte donde los tuvimos contra las cuerdas en la mayoria de los minutos xro no pudo ser...salimos aun con la derrota reforzados del clariano y ahora a esperar el sabado al pego que seguro que no nos pondra las cosas faciles,gracias al del gandia b x su apoyo interesado jejeje ahora de verdad gracias mucha suerte para vosotros y haber si les podeis cojer que seguro que oportunidades tendreis...AMUNT BENIOPA...x cierto chimo me mola LA NOVA BANYOSA jejeje