lunes, 3 de mayo de 2010

DURO GOLPE

BENIOPA: Alberto,pipo,tg17,camilo,Loren,ximo,jorda,adrià,sabater,jona,alberto.S.
A la segona part entren: Carmelo, Koten, Pablo,CArles.

CRÒNICA:

El Beniopa visitaba la cancha del Vilajoiosa con la opción de sellar su permanencia y condenar al equipo local al descenso; pero el resultado final 5- o , mostró que el equipo local no es en este momento el mismo equipo que ha estado por meritos própios en la zona baja todo el año.

Y es que se veia claramente que el vilajoiosa no era tan B como su nombre indica sino que era una mezcla del primer equipo, nuevas incorporaciones y algún titular del filial. Y ante esto nuestro beniopa que ayer disputó uno de sus peores partidos del año ( en el momento más importante) no pudo hacer nada.

El barco amarillo perdió el dominio del medio campo, fué inoperante en ataque y la defensa fué superada en numerosas ocasiones por el rival.

Al final duro marcador que además nos complica el golaverage particular.

Pero no debemos rendirnos y este sabado frent al líder y en el último partido de liga debemos ganar y esperar que el resto de rivlaes no logren los 6 puntos que les quedan por disputar.

ASÍ QUE ESTE SABADO A LAS 18,30 DEBEMOS DE LLENAR LA NUEVA BANYOSA PARA EMPUJAR AL EQUIPO HACIA UNA VICTÒRIA QUE A PRIORI SE ANTOJA POR LO MENOS MUY DIFÍCIL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lucharemos hasta la ultima gota sangre el sabado se sufrira mucho pero podemos con orgullo y casta.ANIMO BENIOPA.dar lo maximo.