martes, 4 de mayo de 2010

EL BENIOPA JUGA DEMÀ A IBI

Demà a Ibi el Beniopa es jugarà indirectament la seua permanencia ja que si els locals logren guanyar o empatar al Muro B , la permanencia del nostre equip es consumaria amb una victòria front al líder del grup ( ONTINYENT B).

Esperem que els de Ibi no fallen en la seua lluita per la tercera plaça i ens facen un favor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poned como queda el Muro-Ibi nada mas lo sepais....

Anónimo dijo...

Qué mal se han hecho las cosas desde el principio!! En primer lugar por volver a confiar en un entrenador que el año pasado ya no fue capaz de ascender directamente a un equipo en el que se avisaba abiertamente que el objetivo era conformar un buen grupo ante todo y si se ascendia bien, pero que no era objetivo obligatorio. -- Ves los jugadores que tenía y era junto al Portuarios el mejor equipo con diferencia. Mentira 1 y Gran Mentira. Cómo que no era objetivo?? Y quedan cuartos . Primera gran cagada

Entonces cual es la razon del pastizal gastao este año para subir en los despachos! Primera gran mentira.

2 Contar con jugadores en una categoria en la que ya no pueden jugar y en las que se les da cabida ,-- porque mira para que ser sinceros con el equipo y ellos mismos-- como llevan muchos años en el Beniopa que sigan jugando y ya esta, si se desciende nos gastmos otro pastizal el año que viene y ya esta no hay problema, pero que jueguen y ya esta si no son competentes que más da , van a jugar igual. Y si descendemos pues descendemos y ya esta.

3.No fichar jugadores con compromiso, otros que puedan tener talento , para sacarte las castañas del fuego cuando sea necesario y formar asi un grupo que sea una piña y no la desbandada de gente que ha habido. Que según razones del Beniopa es que no tienen compromiso, ya y por eso se van 5 o 6 ! Pero es que se van los que mas talento tienen encima. Y da igual son unos irresponsables y despreocupados; y en cambio el entrenador no es un cabestro que no sabe dirigirse ni al portal de su casa y tiene la empatía de un pastor con sus ovejas. Coño k casualidad! se van todos, algo pasará no! dejemoslo ahi.

4 Jugadores como Peiró -k tiene un potencial increible- y que hasta hace dos dias el entrenador lo ponia insistentemente de central o lateral cuando tiene un bidón y potencial físico para hacer kms sin parar y lo malgastas cortando balones para el huerto,. Carles - k era verlo y te corrias y lo ves ahora k parece un zombi vagando por el campo sin ninguna gana de desbordar, hacer jugadas combinativas, -hacer mover el cotarro en definitiva- y parece k este depresivo. Adrià un chico con talento k va arrastrandose por el campo merced a k alguien le de un pase para intentar hacer algo. Javi Sabater otro k parece que este un laberinto. Y así tanto k si te pones a contar estais ahi porque merecidamente debeis estar ahi. Las clasificaciones al fin y al cabo no engañan, y si estas ahi es por que has sido peor que tus rivales . Y vosotros teneis un problema de base inmenso, si no es asi como lo percibis!!

Lo bonito del futbol, es JUGARLO Y DISFRUTARLO. y SINCERAMENTE DA LA sensación de que SUFRIS jugando a lo que seguramente sea algo que os encante.

Anónimo dijo...

Rayo Ibense - Muro B (2-0)

Anónimo dijo...

El rayo nos ha hecho un favor, ahora a cumplir nosotros, dependemos de nosotros...ANIMO CHAVALES...AMUNT BENIOPA...Hoy a darlo todo en el entrene, INCLUIDO VARÓ! Es la ultima oportunidad...No peseis que viene el lider...Ya veis en primera división...Cualquiera le planta cara a los lideres...ANIMO...HACERLO POR LA AFICION QUE OS SIGUE Y QUIERE!!!

Anónimo dijo...

creo que el sabado teneis un final o una finalisima ya que solo os vale el ganar, esta claro que recibis al ontinyent 2º clasificado y con un buen equipo pero los partidos hay que jugarlos y creo que vosotros en vuestra casa podeis i debeis ganar, el ontinyent juega mucho a las contras y sobre todo a los balones largos para su delantero centro que las lucha todas y sobre todo a balon parado son muy fuertes, en fin unos apuntes para que podais ganarles y estar el año que viene en 1ª regional compitiendo contra nosotros, cd. contestano, animo y si poneis todo vuestro esfuerzo seguro que lo conseguireis, cuando se haya terminado el partido por favor poner el resultado en el blog, saludos desde cocentaina y suerte.