lunes, 17 de mayo de 2010

EL MURO B-2- GANDIA B -4 , ASEGURA NUESTRA PERMANENCIA


Final feliz de temporada con el objetivo cumplido y otro año en la primera regional.
El final resultado Muro B - 2- Gandia B- 4, confirmó nuestra permanencia.
Dese nuestra web y en nombre de todo el equipo dar la enhorabuena a toda nuestra masa social y como no felicitar al Gandia B por su gran partido de ayer y su gran profesionalidad.
después de un final de temporada agridulce el objetivo se ha logrado ( momento ahora de corregir fallos para que la próxima temporada la cosa no sea tan angustiosa).

23 comentarios:

el gran BENA! TG17 dijo...

ENTRENAMIENTO EL VIERNES 8:15 PACHANGA Y DESPUES CENA EN EL CAMPO:

MI EQUIPO TITULAR Y CONFIO EN ELLOS SON LOS SIGUIENTES JUGADORES:

PORTERIA: xaixo
DEFENSAS:camilo,tini,bena
MEDIOS:sabater,carles,jorda y juaki
PUNTA:alberto sanz

PD(se puede hacer algun fichaje de ultima hora)los demás queda claro q no cuento con ello,,los santisos,jonatan y cia.jeje

nos jugaremos una copa a pagar en cualquier pub de la playa de gandia,,y los mas valientes la cena.

se jugaran dos partes de 30 y 30 de tiempo seguido que conometrara nuestro presi paco,el cual se encargara de pitar el partido.

se admiten sugerencias.

Javi dijo...

Bena, buen fixaje el de Jordá..así si perdemos pagamos la copa en las Campanas!!!

Aquest any si!!! Jonhy no podrá Vs TG17 + 8.

Anónimo dijo...

pitare desde el bar que vosotrs por una copa mataiiiiis.ale voy a entrenarme hasta el viernes.

Javi dijo...

David Melow se apunta al partido y a la cena!!!

Kien lo fixa? TG17 + 8 o Jonhy's team?

Peiró dijo...

No dudeis de k el ekipo de Jonhy se hará con la victoria. los k van con bena lo siento x vosotros xk siempre pierden los mismos! jaja

Pipo dijo...

the jhonys team FOREVER!!! el partido del siglo esta por jugar xro como acabe como los demas...esta claro que bena y cia pagaran con los cargos jajaja xk?¿ xk siempren pierden!!! LOS JHONYS AL PODER!!!

Anónimo dijo...

Bena casi nos lleva a segundo y ahora encima a los 8 les hara perder la copa o la cena.

Yo con Jhonny al fin del mundo, yo por Jhonny Mato!!!

Solo lamento la ausencia en mi equipode carles que esta llega a este partido con poca carga de minutos y eso le hace muy peligroso.

Además anuncio la posible participacion en el jhonny team de JUli (( a que os habeis acojonado Bena 8))

Amunt Beniopa

Ximo

Carles dijo...

A mi la penya encara en deu la convida d la semna pasa, cabrons!
( Pablo, Pipo, Peiró, Camilo ( vas en Bena sta vega) i cia...) algun d¡ stos perdedors va a pagarme el sopar del divendres tb! Confie plenament en el meu capità i els meus companys!!

Vorem a vore kpasa!!
Jhony ves posan-me un mesclaet!!

Anónimo dijo...

madre mia...si en 1 equipo van ximo,pipo y juli que vayan llamando al samur los del TG17 + 8...jajajaja

Anónimo dijo...

No vamos a dejar ni un soldado del TG17 vivo!!!

Es la guerra!!

Ximo

ALBERTO dijo...

posiblemente tengo un fichaje estrella para nuestro equipo,pero no lo sabreis hasta el viernes,y benavent hizaremos la bandera de nuestro equipo vencedor en el mastil de tu nariz!!!

Javi dijo...

Dos cositas, podiamos llevar todos el equipaje negro y el amarillo, para que este más wapo el partido.

Por cierto, el fichaje q anuncia Alberto es.... Espinete!!!

el gran BENA! TG17 dijo...

me parece buena idea lo del equipaje intentar llevarlo,,

queria modificar mi alineación xq según las estadisticas tini ha jugado un 70% en el equipo de jonhy y un 30% en mi equipo por eso quiero darle la oportunidad aunque no pare de rajarme a ximo, cambio a tini que es de jonhy y sabiendo que ximo puede jugar fichare a ximo ,,no llores mas,,,

cerrare boquitas,machacare a los fantasmas,humillaremos a todo osado que se no enfrente,quitaremos las ganas de jugar a futbol a más de uno,rodarán cabezas,,,y paso de adelantar acontecimientos...,,,jeje

citación ,8:00 en el vestuario para la concentración ya que nos cambiaremos en un vestuario a parte de los otro equipo pasra repasar la tactica y charla del mstr...
8:15 saldremos a saludar al campo.
8:30 en punto empieza el partido.
sobre las 9:45 mi equipo cantara el alirón!!!!

el gran BENA TG17 dijo...

por cierto preguntarle a pipo,david peiro y camilo como quedaron ayer en futbol 7 contra el ramirez partido que quien ganaba se llevaba la liga,,,,,jeje
otra liga de afes mas para mi palamarés,,,,,
bacarra 0 ,,,ramirezz 1 empleando un fubol muy italiano,pero 3 punto y liga para casa!!!

Anónimo dijo...

Bena campeón afea por culpa de silvio!! Hasta donde hemos llegado!!

Peiró dijo...

cn un pnalti k no lo era, es lo k tiene star mareando al arbitro todo el partido. aunk eso de k hbis ganado la liga no sta tan claro. liga k tu no t mereces xk pa 2 partidos k as ido kbron...
y referente al vierns ya testas cagando keriendo fixar a ximo... pero az lo k kieras k sabs k vas a perder =. amunt jonhy's team! vaivén!

Anónimo dijo...

Soy Joaki...Yo confirmo que ire a jugar el viernes...pero no tengo equipaje...

GRANDE BENIOPA POR LA SALVACION!!

AMUNT!!

Anónimo dijo...

Quiero decir q no soy un villa cualquiera y no abandono al jhonny team (mucho menos si mi peiro juego conmigo)
además anuncio el fichaje del primo como kiler de mi equipo!!!

Anónimo dijo...

XIMO NO TE VENDAS!!! EL JONHY TEAM TE NECESITA...MENUDA MEDIA XIMO,PIPO Y JULI...PONEROS ESPINILLERAS XFAVOR...jajaja

Anónimo dijo...

Sintiendolo mucho yo ya tenia planes para este Viernes. Iré y entregaré los equipajes, y me iré a cenar. Tengo compromisos importantes y no voy a hacer ninguna aclaración al respecto, solo digo que tengo compromisos importantes.

Saludos a todos,
Santiso.

Anónimo dijo...

Lapiedra que es la ultima cena.- Compromisos??? deshazlos!! Mira que hay que ver! Hay que izar la bandera de la victoria en la nariz de Bena, burlarse de Sabater,hacerle cuatro caños a Jordá, hinchar a patadas a Carles ,meterle un torete a Xaixo... y cantar con Peiró 20 veces victoria con Bob Esponja.

el gran BENA TG17 dijo...

que mierda yo prefiero que juegue santiso,porque asi saliamos con ventaja ,cualquiera q pongais lo hara mejor q el,,,mierdaa!!juaki ya tienes equipaje,,,jejej
ximo al final que vas hacer?jony no te quiere en su equipo hable con el ,el otro dia y no te quiere,,que haces no juegas???si no quieres jugar conmigo y jony no te quiere???? bueno si ,,ya tenemos arbitro,,jejeje o igual con la mano asi no podras ni con el pito,,jeje

bueno el partido se ve calentito!!!animo a todos loscampeones de mi equipo.....
motivación,positividad y superación esas son las tres claves del exito!!!!no voy a dar mas pistas!!!!
quiero un equipo serio y compremetido.ir mentalizandos!!!
a por todos los bocasss!!!!!!!!!
javi prepara la estrategia.

Peiró dijo...

X la boca muere el pez.