lunes, 10 de mayo de 2010

HUNDIMIENTO

Alineació: alberto,ximo,camilo,tg17,tini,peiró,pipo,jorda,alberto,jona,santiso
Sustitucions: Carmelo, carles,Koten,Pablo

CRÓNICA.
Partido que duró 60 minutos como mayúsculas.
El milagro parecia posinle cuando Jona a los 15minutos colocaba el 1-0 en el marcador que dejaba a nuestro equipo en 1ª. Pero muy pronto y facilmente el Ontinyent consiguió empatar y posteriormente ficar.se 1-2.
La segunda parte y el partido duró hasta el 1-3 y a partir de aqui el equipo local bajo los brazos y vio como os goles caian uno detrás de otro.
En definitiva gran fiasco y gran decepción que deja al equipo a espenasas de los partidos de Muro y villajoiosa contra Gandia B y Rayo Ibense respectivamente. Toca rezar y esperar una ayudita ajena.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas sorpresas se encuentra uno y con cuanta gente impresentable se tiene que confiar,en fin a los borjita,david,cristofer,miguel,adrian,aitor,y alguno más que se me escapa ,nunca más sereis bien vistos por este club,soys una banda de indeseables,impresentables,y menos hombres!!hasta nunca!

Anónimo dijo...

Hola quería que me explicarais como lo tiene el Beniopa para quedarse en primera regional, que circunstancias tienen que suceder para que baje y todo esto. Gracias

Anónimo dijo...

si el gandia no pierde contra el muro salvados.si el ibi le gana a la vila salvados.tenemos dos posibilidades.

Anónimo dijo...

si el gandia no pierde contra el muro salvados.si el ibi le gana a la vila salvados.tenemos dos opciones.

Anónimo dijo...

xk sera que todos los jugadores de calidad han abandonado el barco...deivid,borjita,miguel,aitor,adrian (a medias)carles (que esta xro como si no estuviese)...no sera xk no se les ha tratado bien o xk el equipo no ha jugado para ellos que en teoria eran los que iban a resolver los partidos...xk con 1 media y delantera...borjita derecha,aitor izquierda,enganche miguel,deivid arriba,centro del campo adrian x detras de carles...yo creo con con esos 6 personajes o jugadores contentos y jugando a futbol no estariamos peleando x el descenso sino x otras cosas...es mi humilde opinion...espero no haber ofendido a nadie

Anónimo dijo...

Sin duda es la alineacón perfecta a ojos de cualquiera que pueda entender de futbol imaginativo y le guste el fubol vistoso, totalmente de acuerdo. Pero tambien creo ke Varó no es un entrenador ke perciba el futbol como lo puedas percibir tu o alguien al ke le guste ser dominador del balón.

Varó tendrá otra percepción totalmente distinta, ni mejor ni peor, simplemente diferente, tan respetable como la ke puedas tener tu o yo, pero ya digo igual de respetable. . Ahora si, creo ke nunca hay ke entrar en descalificativos como se ha hecho reiteradamente aki i si simplemente en una critica constructiva.

Para mi, ya os digo ke se ha tratado de hacer un futbol equivocado, desdibujado sin ningun cariz ofensivo y nulo de imaginación desde un principio, pero es mi humilde opinión.

Desde aquí un fuerte abrazo y la mayor de las suertes para temporadas venideras, k finalmente os salveis y gozeis del futbol ke es lo más bonito de todo.

Un abrazo, desde La calle del Mig

Viva el Bar Reno

Anónimo dijo...

trankiiiisss,q ya tengo al tonto de turno para q os vuelvan a dar 4000 euros y asi lo q no habeis ganado en el campo lo suplireis con el dinero.PAQUETES,QUE ES LO QUE SOIS UNOS PAQUETES,si tuvierais verguenza devolveriais el dinero q se os dejo pq no lo habeis aprovexado para nada.inutiles.espero no haber ofendido a nadie.

Anónimo dijo...

el dinero nos lo dio la puta de tu madre de las horas de las palmeras,y estamos en negociaciones ya por si acaso!y nos a dicho que tranquilos que eso solo seria xuparsela a unos cuantos viejos mas!

Anónimo dijo...

Me jode decir ésto pero huele a q el club esta a punto de desaparecer... El caso es q despues de hablar cn la mayoria de jugadores he llegado a esa conclusion y es q son muchos los futbolistas q o bien cambian de aires o bien cuelgan las botas, junto con la poca implicacion q la mayoria a demostrado durante el año... y si a esto añadimos el posible descenso (Dios quiera q NO) uno piensa q el Beniopa puede estar viviendo sus ultimos momentos, y realmente NO me gustaria nada... ojala se logre salvar la categoria y se pueda planificar mejor la temporada q viene.
Lo del sabado pasado es simplemente un accidente, no hay q darle mas vueltas, no se sube ni se baja por un partido. Los nervios, la presion y la necesidad de puntuar bloquean a cualquiera.
ANIMO A TODOS.
Un saludo.

ALBERTO dijo...

bueno supongo que como todos estos ultimos años,es tiempo de las tonterias de que si el club desaparece,que si se deshace,que si todos se lo dejan!,bueno pues solo decir que estamos ala espera de ver lo que sucede este finde,confiamos plenamente en el buen hacer del gandia y que salvemos la categoria,aunque la verdad no se si se merece,entonces seguiremos adelante con los objetivos que nos hemos marcado para la temporada que viene,que no seran otros que volver a ser ese club que tantas alegrias ha dado,e intentar en no volver alos errores cometidos durante estas 3 ultimas temporadas,y los mas grandes han sido en confiar en gente que no ha dado la talla.
Ahora quiero aclarar al del mensaje de que : "todos los jugadores buenos se han marchado",no se si seras un asiduo de esta web,pero este tema ya se ha tratado en varias ocasiones,empazaremos por:
BORJITA:jugador al cual le tengo mucho aprecio,pero creo que se ha equivocado,aparte de que la verdad por las circunstancias que hayan sido no a sido determinante como en otras temporadas,este año no ha sido un pilar de este equipo como se confiaba,no ha estado ala altura,ademas de haber dejado al equipo empantanado en el momento mas dificil,sin ni siquiera venir a dar ninguna explicacion,ya no al entrenador(que hubiera sido lo mas normal)sino ni a sus propios compañeros que tanto confiaban en el,desaparecio sin mas y ni siquiera se presento en ningun partido a animar.
AITOR:bueno supongo que sera la edad,pero jugador que viene por que prescienden de el en el gandia,se confia en el y no hace otra cosa que dejar al equipo tirado por su orgullo,vamos haber aitor si de repente desapareces,luego vuelves y no se te dice nada,vienes a entrenar cuando te apetece,encima cuando fallas para mas cachondeo,se te ve jugado a futbol 11 con las peñas,como pretendes que el entrenador te ponga a jugar?ahora voy,ahora no voy,venga hombre que estas jugando con tus compañeros,y asi no jugaras tu mucho federado!.
DEIVID:bueno que decir!se ficha como revulsivo,y la verdad no empieza nada mal,dando su palabra de que va a cumplir,pero bueno ese cumplir no sabiamos que seria hasta cuando se cansara,que no seria muy tarde!habiendo echo el esfuerzo el club con su fichaje ya que como es bien sabido por todo el mundo,no hay que derochar ni un solo centimo por el club ya que cuesta dios y ayuda para terminar la temporada,bueno pues venia a entrenar cuando queria,nos dejo tirados en partidos importantes,etc,etc...
MIGUEL:lo de este tio increible!aparecia,desaparecia,se lo dejaba,volvia,nos dejaba tirados en partidos por jugar al ajedrez(espero que eso le vaya un poco mejor la verdad)por que cuando jugaba parecia que jugara al ajedrez porque iba ha su puta bola.y lo mas que cuando se retira su ficha vuelve a venir y encima no falla,la ostia!.
ADRIAN:bueno despues de haberle dado no una,ni dos,sino tres oportunidades,vuelve hacer de las suyas,a parte de solo venir a entrenar los viernes(por estudios,comprensible)desaparece durante tres semanas sin decir nada a nadie,en el momento mas critico de la temporada,y vuelve alegando que tenia trabajo,nano estamos en el siglo xx1,un toque con el movil o algo,bueno almenos le agradecemos que haya terminado esta vez!
CRISTOFER:no coment!!!!!
Querido amigo,este poco que te he aportado,espero que te sirva para ver lo mal que se han portado,dependiendo de que te pueda gustar mas o menos un entrenador,por encima de todo hay un escudo,con una historia,aficionados,"COMPAÑEROS"que se merecen algo mas y por lo menos una explicacion,un motivo por el cual los dejas tirados,no crees?
Quiero aprovechar para agradecer a mis demas compañeros,que aunque no haya sido una buena temporada,el haberse dignado a terminarla e intentar salvar el equipo,que esperemos que aun se pueda lograr,y tambien agradecer a JUAN la paciencia y dedicacion por este club,y pedirle discupas por no haber estado a la altura.

Anónimo dijo...

Al villajoyosa "B" le dan el partido del Finestrat por ganado por alineacion indebida del Finestrat... Solo nos queda que el gandia saque algo positivo de Muro

Anónimo dijo...

Como perdáis la categoría vais a ser el hazme reir de la Safor. Que triste, que el Beniopa dependa del Gandia para mantener la categoría.

Anónimo dijo...

Al ultimo ocmentario:

El Madrid depende del Valladolid para ganar la liga ( es también triste ???)).

Juegan 16 equipos en esta liga y de los resultados de unos y otrços depende todo; eso es una competición.

Así que cuando argumenteis alkgo mostrar que sois algo inteligentes.

Por mi parte subscribir el última paragrafo de Alberto ( gracias Paco y Juan por vuestra dedicación, y disculpar los muchos errores qeu hemos cometido).

Ximo

chispa dijo...

animo chicos k seguro k os kedais en primera

Anónimo dijo...

nos hemos quedado en primera .algunos les sentara mal pero futbol es futbol.dar las gracias al gandia que lo ha dado todo hoy en muro que no era nada facil .

Anónimo dijo...

dar la enhorabuena a todos,el objetivo finalmente se ha cumplido,y aunque no ha sido un buen año estamos en primera y al que le pique que se joda jajajaja quien rie ultimo....algunos les dara rabia vernos el año que viene solo decirles amunt beniopa!!!!y por supuesto agradecer al gandia el partido realizado y la buena fe que han tenido con nuestro club,no como hubiesen querido otros vernos hundidos y sin embargo ya les tuvimos que salvar el culo hace un par de temporadas cosa que ellos no lo hubiesen echo,pues nada el año que viene mas y quien sabe......beni beni beniopa!!!!!

Anónimo dijo...

el viernes cena final de temporada!!chispica no me falles!

Anónimo dijo...

esperemos que el año que viene no se repitan los mismos errores que este año!!! si haciendo esta mierda de temporada nos hemos salvado...si lo hubieramos hecho bien quien sabe!!! estariamos con el alcoyano y el ontinient?¿ jajajajaja es coña!!!! el año que viene mas y mejor que seguro que sera mejor xk para mejorar esta temporada no hace falta mucho...el viernes se lia pardaaaaaa....AMUNT BENIOPA!!! VISCA EL BARÇA!!!...y puta cataluña!!!!

Anónimo dijo...

Primero aprende a escribir eso de "soys" no lo recoge La Real Academia de la Lengus es "sois". Pero de todas formas con Albertini el Beniopa no tenia que haber pasado apuros, es más, la directiva pensaba ya en 3ª División. Y enhorabuena por la buena inversión de los 4000 euros.