viernes, 7 de mayo de 2010

LA HORA DE LA VERDAD

Este sabado alas 19.00h, en la nueva bañosa nuestro equipo se juega mucho más de tres puntos. Nos jugamos la permanencia, el estar en primera y sobretodo el respeto de todo el entorno.


La situación esta clara; una victória nos da la permanencia, el empate o la derrota nos deja a espensas de lo que pueda hacer el MUro B en su enfrentamiento de la próxima semana contra el Gandia B. El hecho de tener el enfrentamiento directo a favor hace que respecto al Muro igual nos valga un empate que una derrota mañana( ya que el Muro solo nos superaria con una victoria sobre el filial del gandia)además debemos vigilar al Denia B que tiene una difícil salid contra el Alcoyano esta semana y al Vilajoiosa B que también està a un punto nuestro.
Es ya costumbre en esta web intentar motivar al entorno con símiles històricos. Nuestros jugadores se han sentido siempre muy motivados al ser comparados con esos espartanos que siendo 3 centenares contra miles de rivales fueron capaces de pasar a la història pese a su derrota.
También podriamos reflejarnos para el partido de mañana en los Saguntinos que se defendieron de los ataques Cartagineses durante meses pese a ser inferiores en número y poderio o en el triste pero glorioso final del septimos de caballeria.
Pero esta vez nos miraremos en el mundo del fútbol ya que a priori parece que el Ontiñent sea un rival mucho más poderosos que nosotros y eso crea cierta desconfianza en el entorno que nos rodea.
Por esto queremos recordar hazañas deportivas como la de aquel Numancia que puso contra las cuerdas en la copa del rey a todo un barcelona, o sin ir más lejos la del "Amarillo" Alacorcón capaz de doblegar a todo un MAdird de Cr9.
Por desgracia la mayoria de estos símiles tienen un final triste aunque glorioso; y esto no nos combiene.
Solo podemos decir que mañana los que nos pongamos la amarilla no daremos un balón por perdido, que nos dejaremos la piel, la sangre y que no dejaremos de luchar hasta lograr la merecida por nuestro club permanencia.

OS NECESITAMOS A TODOS , MAÑANA MÁS QUE NUNCA "AMUNT BENIOPA".

10 comentarios:

Octavio dijo...

Lamentablemente el Muro, por problemas economicos, ha decidido prescindir del filial, asi q no piensa presentarse al ultimo partido y asi deshacer el equipo.
De no ser asi el Beniopa hubiera vuelto a 2ª Regional.
Saludos desde Cocentaina.

Anónimo dijo...

Cómo??????? Que significa esto???

Beniopa dijo...

Pero k habla el Octavio este, cuanto subnormal hay en este mundo!! Pero si el Beniopa dependia de si mismo para no bajar CARA PAN!!! QUEDATE EN TU PUEBLO ANDA!

Anónimo dijo...

No hagamos caso de los dime y diretes y por favor no insultemos en la web. Nosotros debemos estar centrados en nuestra labor e intentar luchar mañanma por la victoria.

Además dudo que el nombre del que escribe el primer comentario sea realmente el del autor.

Calma y mañana todos juntos a jugar y animar al equipo.

Ximo

Anónimo dijo...

ye ximo te lo has currado en la previa de mañana...a ver si somos capaces de darlo todo y ganar!!!! y asi acabamos la temporada como empezamos...en 1º...y el año que viene mas y mejor!! xro xfavor este sabado hay que salir sin ningun complejo y darles caña a los del onteniente que no son nadie!! que juegan en 1º como nosotros!! animo espartanos!!! AUUUU AUUUUU AUUUUUU

Silverio dijo...

Si el Muro se hubiera querido retirar esta temporada, ya lo hubiera hecho y no se esperaria al ultimo partido,que ademas juega en casa.
Que pasa que se retira el ultimo partido ,la federacion los sanciona y quedan como unos informales.
No creo que sean tan tontos,como algunos piensan.


Estoy seguro que ese comentario no lo a hecho Octavio.

Anónimo dijo...

Eso lo han hecho para ke os relajeis, y asi penseis que hoy no debeis ganar para salvaros. Pero es mentira seguro. Si perdeis o empatais contra l'ontinyent y ellos ganan al gandia, se salvan y vosotros descendeis, asi ke no os creais nada, pk seguro ke lo hacen para ke os creais k ya esta todo hecho.

Anónimo dijo...

VERGONYOS!!!

Anónimo dijo...

Una vez acabada la temporada... qué análisis saca la UD. Beniopa de la temporada realizada?

paquito dijo...

bastante penosa