lunes, 1 de septiembre de 2008

AQUEST DISSABTE SOPAR DEL BENI


Si,si,si!!pareix que el tito Alberto li ve be, i farem soparet aquest dissabte (MArta deixa-mos al xic que ja li queda poc de solter)).Sopar on com sempre no vindra Juli ( que aquesta setmana no ha aparegut pels entrenes perque creia estar sancionat després de l'expulsió enfront de l`ondarense).

En definitiva, que en pro de la creació d'un bon ambient i per intentar que els nostres no isquen de festa la nit d'abans farem un gran sopar el dissabte.
L'ausencia al mateix serà sancionada per part de la directiva (això va per Juanjo, Juli, Pablo,etc......))

Amunt xicons i a treballar per a que la festa vinga precedida d'una victoria!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole ole ole palmaspalmas palmass ya era hora,,,,vine al beniopa por las cenas y en un mes dos una light y la otra no era oficial.......auqnue me han dicho q benavent lo tienen formao,,,benavent seras el nuevo juli de este año?jajaja quien te ha visto y quin te ve!ahora desde q es agente ya ni sale ni nada 2 cenas faltas una y la otra el primero a casa.

Anónimo dijo...

Yo no podré ir porque tengo cena en Marxuquera con Juli, y después de cenar echaremos un trivial mientras Benavent me comenta las ventajas fiscales de los diferentes seguros que ofrece.

Aviso a Navegantes: Este mensaje tiene algo de ironía.

Anónimo dijo...

Pues yo la pienso enganchar muy gorda. No saldre viernes, asi que el sabado hare lo del viernes y del sabado.

Soy el que nunca sale.

Anónimo dijo...

golfoss golfosss!!!!ximo el ironico te llamaremos,,,,ximo te estas poniedno gordetee jajaja

Anónimo dijo...

el problema estaba en la porteria,,,jajajaja yeste titular!!!!

Anónimo dijo...

JODER PUES CUANDO CORRO AL LADO DE JULI ME VEO LA MAR DE DELGADO!!!!

Ximo

Anónimo dijo...

yo no soy del equipo en el plan fisico y hay gente que no me conoces pero una cena que fui me senti uno mas y me lo pase de puta madre y quiero dar las gracias por dejarme ir a esta cena viva la gente del beniopa

Anónimo dijo...

Aguador con el beniopa tu nunca estaras solo.
Se bienvenido a nuestra cena!!!

Anónimo dijo...

este sabado otra cena sin alcohol.....jajaja

Anónimo dijo...

por fin cena de las buenas!!!!!!!!!!!!!alberto estas to tenso,,,vas a peder peso y to del nervio q tienes toda la semana!!!!!!jajaja
Javi sabater se casa!!!!
ximo se hace gay

Anónimo dijo...

MAdre mia que se prepare la playa!!!
Se ofrece recompensa a quien sepa decirnos donde esta el tio Juli.
Juli no hagas honor atu titulo de Saltador del Barco!!!!

ximo

jonathan9 dijo...

el equipo esta muy motivado para conseguir el deseado ascenso,aunke lo primero es sobrevivir a la cenita de mañana