domingo, 14 de septiembre de 2008

FI DE LA PRETEMPORADA AMB EL PEDREGUER-2-BENIIOPA-4

Últim partit de la pretemporada amb moltes coses a destacar.

- LA falta sense sanció a Jorge al mig del camp a la segona part.
- El debut com extrems a de Tini i Juanjo (Joaquín) amb resultat curios.
- El llançament a la fusta de Pablo després d'enganyar al porter a la primera meitad.
- El canvi de Loren (el no pupas) a falt de 30 segons de la fí del partit.
- L'aniversari del Abuelo Jhony que fa ja 18 anys per fí.
- L'ausencia de Sabater,Juli, el comando OLiva , etc....

Però el fet que marcarà aquest partit i probablement la pretemporada fou el debut golejador de Melo. UN Melo que va fer un gol ple de potència de resloció fina. UN gol que fou una cambinació entre el gol de Villa amb espanya i el gol de la séptima del MAdrid de Pedja.

En definitiva ILLA ILLA ILLA MELO MARAVILLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero felicital a mis compañeros del resultado del sabado. y quiero decir q pille a juli a 25o kilometros de gandia como si fuero ronaldhino mientras sus compañeros entrenan el de marcha jajaja.QUE GRANDE ERES JULI. Y TENGO PRUEBAS.

Anónimo dijo...

Gracias Ximo por destacarme una vez mas, y no por el tema atletico, ni por no dar la talla en algun entrenamiento!!!

No sabeis la ilusión que me hizo marcar ese gol con la camiseta del Beniopa, creo que lo intento 100 veces y no me sale de nuevo!!!

Ademas la posterior celebración con el presi Paco, con Juan Varo, con la gente del banquillo, y por supuesto con el equipo fue también emocionate!!! Incluso esa limpieza de botas de Ximo...

Estadísicamente, con Melo en el banquillo o sobre el terreno de juego, el Beniopa cuenta sus partidos por victorias... ¿seré talisman?, jejej.

Ánimo para el sabado en el inicio de liga, a empezar con buen pie. AMUNT BENIOPA