miércoles, 10 de septiembre de 2008

BENIOPA 1- RAFELCOFER -1

Partit el disputat anit al Roís, molt igualat i amb un desenvolupamnet desigual.

Podríem dir que la primera part va caure del costat visitant (on van fer mèrits per anar-se'n al descans amb algún gol) i que a la segona el Beniopa fou el que dominà.

Després d'algunes oportunitats de m,aracar, fou Pipa en la mitjania de la segona part qui marcà desde fora de l'àrea amb un gran llaçament llunyà. Posteriorment el Rafelcofer atacà, fins que l'àrbit marcarà un dubtos penalt al seu favor; penalt que fou fallat pels colorats.

Faltant 10 minuts per a la finalització un jugador visitant marcà el 1-1, amb un gran llançament desde la frontal.

Pròxim partit a Pedreguer, dissabte a les 18.00 h.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuve viendo el partido y veo algunas cosas básicas que hay que mejorar:
- No tener miedo a que os hagan una entrada fea.
- Algunos jugadores les falta físico y no pueden atacar o defender durante todo el partido.
- Hablar mas en el campo y no por eso recriminar, que es para bien.
- Presión al contrario y no bajar la guardia en ningún momento.
- En casa, tiene que ser un fortin y al tener buen campo pordeis tocar con mas TRANQUILIDAD Y CONFIANZA, parece que haya miedo a intentar cosas. Los amistosos están para eso.

en fin...Ayer le plantasteis cara a todo un RAFELCOFER que arriba tiene 4 buenos jugadores...
Os falto tocar un pelin mas y profundizar por bandas, sois un poco verticales y no da tiempo a que se sumen efectivos...

AMUNT BENIOPA!!!! Seguid asi...
SERA COMPLICADO PERO

PODEMOS!!! Ese es el grito de guerra...

Anónimo dijo...

soy jugador del beniopa,y darle la enhorabuena al rafelcofer por la primera parte,aunque en primera acabaran pocos partidos con 11 menos hablar y mas jugar,,,a q aprendan a dosificarse xq iban atope en la primera parte y la segunda parte sobre hacer cambios ya no iban ni cara al aire,pero muy bien ,,,respecto al beniopa la media de la primera parte deja mucho que desear centro campo y bandas hay q apechugar mas,la delantera sigue sin hacer goles y nos meten goles con mucha facilidad xq el golq nos meten telita.....pero para eso estan los partidos de pretemporada para mejorar y subsanar fallos,,animo chicos q nosotros podemos

Anónimo dijo...

SOY XIMO:
No creo que se deba personificar los fallos.Todos los cometemos.
EN la primera parte hubo un momento donde nos superarnon a base de toque y porque llegabamos tarde y poco agresivos, pero eso debemos mejorarlo en todas las lineas.

Creo que el centro del campo hace un gran papel y es misión de todos cumplir las labores de presión, recuperación y toque de balón.

Animo chavales, el sabado más y a pertir del domingo la mente puesta en Bellreguard!!!

Podemos y debemos

Anónimo dijo...

soy jonathan y le doy toda la razon a ximo.durante un partido hay muxas fases,como el atacar,el presionar,ir detras del balon xa recuperarlo,defender...creo q el equipo sta trabajando bien y si uno falla,hay 10 jugadores mas para tapar algun error puntual de cualquier jugador.este año si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mare de deu kin partit vau vore?? si en la 2º part k vau fer 2 xuts?? i kanet si agera tingut un dia un poket acertat vos en fa 4 i la segona part va ser vostra?? diskrepe xro aço es la salsa d futbol diskrepar tant jo kom els meus kompanys vos konsiderem favorits per a pujar avore si lany k ve mos vegem en 1º,anim k teniu bona plantilla i bon entrenador!!!

Anónimo dijo...

kque la media de la priemra parte deja mucho que desear? yo flipo, muchos equipos les gustaria contar con lamedia de laprimera parte, lo que pasa que tienen que ayudar todos y tambien juega el contrario.
si quereis me los llevo a mi equipo jejee
un saludo

Anónimo dijo...

mas cenas y menos entrenamientos.....................xavi no te preocupes por la cena yo me lo pase de pm!si te hubieran avisado q eramos 29 seguro q habriamso cenado mas,,,mal gestionado por alberto el operación triunfo del equipo el año pasdo mejor jugador del mes por estas fechas, y este año....... 2 goles de guitarra...por cierto la juventud torramos a los beteranos,,,jajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que pensáis la mayoría sobre el partido contra el Rafel Cofer, tenemos que mejorar bastante a nivel ofensivo, a duras penas llegamos a puerta rival, y pese a que en la segunda parte mejoramos en la posesion del balon, el portero del Racing apenas intervino, mientras Canet se planto en 3 ocasiones mano a mano contra Alberto. De todas formas, tenemos un buen equipo que irá a más seguro.

AMUNT BENIOPA!!

PD:En la cena, todos a un gran nivel!!!
PD2: ¿Donde esta Juli?

Anónimo dijo...

¿Quien dice que no hay gol? Que sepa hoy han marcado 4 al pedreguer donde han ganado 4 2...

Vale que hay pocas ocasiones, pero si las pocas que hay se materializan.... es mucho ganado.