lunes, 29 de septiembre de 2008

PIPA I BENA, ADEU A LA POLVORA BANYADA

DADES DEL PARTIT.
PArtit de la segona jornada de la 2ª Regionala grup XII, entre Beniopa i DAimús, on el Beniopa va fer un xicotet homenatge a DAvid Melo, amb la treta d'honor i l'entrega d'una placa i una samarreta del club que posteriorment tota la plantilla li va signar.
RESULTAT FINAL DE BENIOPA2-DAIMÚS-0
ALINEACIÓ LOCAL:
Alberto, Juanjo,Ximo,Koten,Tini,CArles,Pipa,Pablo,Xispa,SAbater i Santiso.
A la segona part entraren: Loren, Bena i Ruben.
CRÒNICA.
Partit disputat i amb moltes picabaralles el jugat ahir, on el Daimús no pogué amb el cuadre de la banyosa que anà de menys a més durant el transcurs de l'encontre.
Amb una actuació arbitral prou discutida per ambdues formacions, el partit entrà (principalment a la segona part) en un constant pitar de faltes que impedí que el ritme fora fluit.
AL principi del partit un parell de desconcerts locals deixaren jugadors visitants davant un Alberto que pogué solventar les accions dels davanters que ahir vestien de blau. Poc a poc el beniopa es feu amb el domini de la pilota fins a que a la primera meitad Pipa marcà el 1-0.
LA segona meitad estigué marcada per l'intent desordenat del Daimús per empatar i les ocassions del Beniopa en jugades a pilota parada o a la contra. En un d'aquests corners i aprofitant un xicotet desconcert dins l'àrea Benavent aconseguí fer el seu primer gol de la temporada ( un premi just als seu treball durant la semana).
Així i amb costants jugades de gols anulades per fores de joc dubtos per part de l'àrbit s'arrivà a la fí d'un partit disputat entre jugadors que es coneixen des de fa molt de temps però que dins del camp van demostrar anar a per totes.
Tornar a felicitar a Melo per la seua trajectòria esportiva i emplaçar als aficionats al pròxim diumenge al Roís de Corella a les 17.30h , on es disputarà el Beniopa-Villalonga.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, felicitar al equipo, entrenador y presidente por la victoria trabajada de ayer 2-0 que situa de nuevo al Beniopa en el buen camino. Felicidades.

Y segundo, agradeceros a TODOS el homenaje que ayer me hicisteis, todo un detalle por vuestra parte que no olvidaré nunca, ya que nunca había recibido un homenaje asi de especial. Son esos pequeños detalles que hacen a una entidad grande.

BENIOPA SOIS GRANDES.AMUNT BENIOPA.

Muchisimas Gracias.

Anónimo dijo...

mELO TÚ SI QUE ERES GRANDE, aunque un poco más y te vas sin hacer el saque de honor........

Benavent marcó su unico gol del año para ti,jejjeje

Vamos Benavent, BALONES Y TOALLAS..............

ximo

Anónimo dijo...

HOLA QUIEREO DEDICARLE ESTE GOL AL GRAN MELO CON MUCHOS CARIÑO,,,
MELO APRECIALO YA Q METO POCOS Y SON MUY PRECIADOS,,,JEJE
MELO SI FUERAS UN ANIMAL YO CREO Q SERIAS UN GALGO!!!!!!!!OLE OLE BUENO YA ESTAIS PREPARANDO LA CENA DE FERIAS????

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Bena!!!

Jaja!! No creo que este haya sido tu último gol, pero aun así, me acabo de emocionar el curro por ese gol dedicado!!

Y por cierto Bena, en mi época de jugador en el "antiguo" Ciudad Ducal me llamaban "el Gacela"....

Y Ximo, gran parte de culpa de este buen rollo que hay en el equipo la tienes tu!! Así que muchos ánimos Beniopa!!

Anónimo dijo...

Grande Melo, y grande Angelet, talismanes en la victoria de ayer..Bena, ya estas a 10 d tu cena, a ver cuand me estreno yo, este finde dejare mi escopeta en la feria y me comprare otra a ver si afino puntería, xq Carles m dio 3 asistencias d lujo y no aprovexe ninguna.

Y a nuestro club hermano Daimuz, desearle toda la suerte del mundo y a ver si estamos los 2 en las primeras plazas.

AMUNT BENIOPA!!!

Anónimo dijo...

Joder Ximo, k pasa k pipa juega 2 veces y yo no juego. Soy Santiso, y lamento deciros que tengo roto el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Tres semanas mínimo.

Santiso.

Anónimo dijo...

NO jodas SANTISO, estabas de lujo y seras una baja muy impòrtante tanto en los partidos como en la Paxanga League!!!!

Animo campeón, todos estamos contigo y espero que no impida venir a la cena de ferias, donde la armaremos para poder el sabado descansar de cara al partido del Domingo.

Felicidades a todos chavales, seguid así.

Ximo

Anónimo dijo...

q signififa mpv??????

Anónimo dijo...

animo santiso estamos contigo!!!
javi q gran persona eres!!!!tmb hay q destacar tu buen partido ayer,chicos no tenemos q relajarnos q ayer nos anularon 2 goles en contra q no todos los arbitros suelen señalar aunque eran fueras de juego claro pero si miramos hacia atras el año pasado los arbitors inutiles de elche nos jodian todos los partidos,,,,asi q animo y en esta linea!!!

Anónimo dijo...

lo primero enhorabuena a todos,vamos por buen camino chicos, pero sabeis que es muy largo, y nos queda mucho que mejorar.bena espero que ese no sea tu unico gol y sigas ahora con la racha y calles muchas bocas de los que te daban por acabado animo!chispa que grande eres!